Películas, series y podcasts para ver y maratonear con los chicos en vacaciones de invierno

Porque en estas vacaciones de julio no podemos programar salidas, el plan B es la agenda de cosas para ver y compartir.

Anne With an E

Anne with an E, con la historia ce Anne de los Tejados verdes. Foto: Gentileza Netflix


Con la actriz Amybeth McNulty, Anne With an E es una versión moderna (muy acorde a nuestros días) y televisiva del libro canadiense Anne, la de los tejados verdes. Para mirarla con atención y disfrutar sus 3 temporadas ya que, aún cuando hay campañas y peticiones dando vueltas, Netflix anunció que no habrá una 4ta.

Antz (y otras películas antiaburrimiento)

Es parte de la selección de películas infantiles y familiares de HBO Go. Además tienen Hotel Transylvania 3, Mi Villano favorito, Ralph El Demoledor y High School Musical 3. Si van por el lado de lo superhéroes, presentan Escuela de Supervillanos y Aquaman: el rescate de Atlantis.

Cine argentino en la web

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) presenta una programación especial en CINE.AR TV (su plataforma de video a demanda pública y gratuita) con el ciclo “Cine para toda la familia”. El viernes 24, a las 20 podés ver “Natacha, la película”, de Fernanda Ribeiz y Eduardo Pinto. El lunes 27, a las 20 dan “Caídos del mapa”, de Leandro Mark y Nicolás Silbert. Y el viernes 31 “Cuentos de la selva”, de Liliana Romero y Norman Ruiz a las 20.

Joyitas de Miyazaki y compañía en Netflix

KIKI DELIVERY GHIBLI NETFLIX
Netflix y las joyitas de Hayao Miyazaki disponibles

Para ver y maratonear. Ninguna historia es igual a la otra. Recorré el mundo del creador japonés Hayao Miyazaki y del Studio Ghibli (y de otros realizadores japoneses) en vacaciones junto a los chicos. A ver quién disfruta más: desde Kiki Entregas a Domicilio, leyendas como El Cuento de la Princesa Kaguya, El Castillo en el Cielo, La Princesa Mononoke, La Colina de las Amapolas, Susurros del corazón, Puedo Escuchar el Mar o Se Levanta el Viento...

Rebelde Way (el éxito de Luisana Lopilato)

Un revival de la mano de Netflix: repusieron Rebelde Way con dos temporadas completas. Una estudiantil que hizo historia con Luisana Lopilato como Mía Colucci que hoy vuelve a tener éxito con nuevas generaciones. Para tenerlos entretenidos todas las vacaciones (y, de paso recordar que ya la vimos).

Estreno: Mira, la detective del reino

Una serie nueva -estrenó el 20 de julio- ambientada en la India. Cuenta las aventuras de Mira, una minidetective que, entre música y danza, invita a conocer más sobre la cultura y costumbres de Asia del Sur.

Cada episodio tiene 2 historias de 11′ y se emite de lunes a viernes a las 19 por Disney Junior.

Podcasts en Spotify

Para tener a los chicos entretenidos, Spotify sumó una versión para niños y podcasts. Para aprender y divertirse. Podés elegir “Manual para Niños Inquietos” con las aventuras de Noah y su niñera Martina, ideal para potenciar la concentración de los chicos de 6 a 10 años con técnicas de mindfulness.

Hay más: “Mi Loco Profesor de Inglés”, si les interesa familiarizarse con el idioma con humor, música y usando la imaginación (y no necesitan conocimiento previo).

También podés interesarlos con “Ven con un Cuento”, con princesas y patitos feos como protagonistas así como soldaditos de plomo.

Puede interesarte

Bella y la Bestia (la de Emma Watson)

El sábado 25 de julio a las 22, Warner Channel pasa el cuento de Disney en su versión con seres humanos. El film con Emma Watson, para disfrutarla de la misma forma que Serena Williams lo hace su hija.

Maratón Harry Potter para el último día de vacaciones

Para el último día de las vacaciones de invierno, el 31 de julio en Warner Channel planean maratón de Harry Potter para festejar el cumpleaños de la autora de sus libros, J.K. Rowling. A partir del mediodía, las películas sobre el mundo de Hogwarts: con Harry Potter y la Cámara Secreta. A las 14:55 va Harry Potter y la Orden del Fénix. Después, a las 17:20, la primera parte del fin, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II a las 19:50.

El maratón se pone más interesante con Animales fantásticos y dónde encontrarlos donde podemos ver a un joven Dumbledore, ya tarde, a las 22.

También te puede gustar: Chicos en vacaciones y en modo cuarentena: 7 consejos para aprovechar y disfrutar de una manera diferente

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba