Por primera vez, Nicole Kidman habló de su matrimonio con Tom Cruise: “Estábamos felizmente casados”

La actriz y el actor compartieron 11 años de matrimonio y tienen 2 hijos adoptivos en común.

Nicole Kidman.

La relación de Nicole Kidman y Tom Cruise, tanto cuando estaban juntos como cuando se divorciaron, siempre se mantuvo en un bajo perfil muy bajo. Pero ahora, luego de mucho tiempo, la actriz decidió hablar y aclaró varias dudas que había generado su separación.

Uno de los rumores más fuertes de cuando terminaron, fue que el rodaje de la película “Ojos bien cerrados” había desgastado mucho a la pareja.

“Entiendo que eso encaje con la narrativa que el público se ha creado viendo lo que ocurrió después, pero yo definitivamente no lo veo así. En aquel entonces Tom y yo estábamos felizmente casados”, dijo sin embargo Kidman.

Puede interesarte

También, sobre lo sucedido durante el film de Stanley Kubrick agregó: “Cuando terminábamos de rodar esas escenas, alquilábamos un circuito de karts y nos íbamos a hacer carreras a las 3 de la mañana. No sé qué más decir sobre esto. Quizás no tengo la capacidad de poder mirar atrás y analizarlo. O quizás es que no quiero hacerlo”.

Kidman y Cruise estuvieron casados 11 años y en 2001 decidieron divorciarse. Tienen dos hijos adoptivos en común. Ninguno de ellos quiso hablar nunca de los motivos de la separación y Nicole ahora, tampoco eligió profundizar tanto.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba