Por qué Saoirse Ronan fue un revival de “Mujer Bonita” (o la mejor manera de reversionar un look que hizo historia)

En el estreno londinense de “Mujercitas”, el estilismo de Ronan nos hizo recordar al vestido a lunares que llevó Julia Roberts en la comedia romántica que protagonizó con Richard Gere.
Fue inevitable recordar a Julia Roberts en “Mujer Bonita” al ver a Saoirse Ronan en el estreno de “Mujercitas”. Foto: Instagram.

En la red carpet de la premiere de “Mujercitas” en Londres fue inevitable comparar a Saoirse Ronan con Julia Roberts. ¿Por qué? Vistió una reversión actualizada del vestido a lunares que llevó Roberts en “Mujer Bonita”.

Un outfit a lunares eligió Saoirse Ronan. Foto: Instagram.

La actriz de “Mujercitas” eligió una blusa y unos shorts en color marrón con estampado de lunares blancos. Y fue inevitable recordar el diseño que en 1990 llevó Vivian Ward, el rol que interpretó Julia Roberts en “Mujer Bonita” cuando Edward Lewis (Richad Gere) la llevó a un partido de polo.

El look de Saoirse Ronan está firmado por Michael Kors. Foto: Instagram.
Julia Roberts y Richard Gere en “Mujer Bonita”. Foto: Archivo Atlántida.
Julia Roberts con vestido a lunares. Un outfit similar al que eligió Ronan. Foto: Archivo Atlántida.

Si bien hay diferencias entre los dos outfit, el parecido es notable. Sobre la blusa con lazo, Saoirse lleva un chaleco tejido con trenzas. Todo el look de Ronan está firmado por Michael Kors.

Puede interesarte

El look que eligió Ronan en la pasarela de Michael Kors. Foto: Instagram.
El de Julia Roberts en “Mujer Bonita” fue un estilismo que marcó la historia. Foto: Archivo Atlántida.

Julia Roberts en “Mujer Bonita” usa un vestido a lunares de color similar al de Ronan, pero las dos coinciden en que le sumaron un cinturón ancho. La actriz de “Mujercitas” completó el look con stilettos en color camel.

Ronan junto a sus compañeros de elenco en la premiere londinense de “Mujercitas”. Foto: Instagram.
Ir Arriba