¡Puro amor! El peculiar saludo de Camilo y Evaluna que se volvió viral – Para Ti
 

¡Puro amor! El peculiar saludo de Camilo y Evaluna que se volvió viral

News
News

El cantante y la actriz le mostraron a sus seguidores qué hacen cuando se reencuentran.

En su cuenta de instagram, Camilo Echeverry, fiel a su estilo divertido, hizo reír a sus seguidores. Es que subió un particular video en el que muestra de qué manera hay que saludarse.

"Si no se van a saludar así, no se saluden", dice en el posteo. Allí, se lo puede ver junto a su esposa haciendo una mini puesta en escena y enseñándoles a todos sus fans cuál es la manera más divertida para saludarse.

Evaluna, la esposa del cantante, se prendió a la diversión y se ve que también disfruta de la ocurrencia. La pareja se está convirtiendo en una de las más queridas del momento porque siempre bromean y hacen entretener a sus seguidores.

La artistas y Camilo, recordemos, se casaron cuando comenzaba 2020, antes de la pandemia. Y desde ése entonces no paran de reflejar su amor en las redes sociales, todo lo que hacen en sus vidas profesionales, cotidianas y hasta en los viajes.

Además, parece que están pasando por un momento muy bueno porque recientemente contaron que se mudaban a su casa propio. Y, por otro lado, él lanzó tema nuevo: "Vida de rico".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig