Puro Diseño pospone la feria para 2021 y renueva sus propuestas de esta temporada

Puro Diseño 2020

La pandemia también llevó a suspender la edición 2020 de la feria de diseño más importante del país y la región. Y en el año de su 20º aniversario, Puro Diseño potencia sus acciones para seguir acompañando a los emprendedores y promoviendo la actividad.

Puro Diseño.Feria 2019
Puro Diseño en su edición 2019, fue otro éxito de convocatoria.

El contexto sanitario obligó a suspender la Feria Puro Diseño 2020. El reconocido y esperado evento se pospone hasta 2021, y mientras tanto, la marca que esta temporada cumple su 20º aniversario sigue apostando a estar más cerca que nunca de los hacedores y emprendedores de todo el país a través de acciones que van más allá de su exposición presencial que volverá a convocar a diseñadores y al público en general el año que viene.

De esta manera, si bien la edición número 23 del evento de diseño más importante del país y la región se pospone, son muchas las novedades y actividades que Puro Diseño viene realizando esta temporada y que continuarán.

Estamos poniendo en marcha distintas estrategias en pos de acompañar a la comunidad emprendedora de todo el país”, expresó Matías Rosado, Director de Puro Diseño.

Puro Diseño: un espacio de formación y promoción de hacedores

Hoy Puro Diseño tiene su propio programa de capacitación que incluye cursos, talleres y charlas virtuales que se vienen desarrollando con éxito y generando enriquecedoras experiencias a pesar de la distancia y del modo viritual.

El plan consiste en clases personalizadas con temáticas que apuntan sobre todo a las necesidades de hoy de los hacedores y que Puro Diseño conoce muy bien.

En agosto próximo Puro Diseño comunicará cómo sigue su cronograma de actividades 2020. Mientras tanto, ya está abierta la inscripción para el curso Consolidá tu proyecto que comienza el 10 de agosto próximo.

Puro Diseño: una página web sobre el diseño contemporáneo

A principios de este año Puro Diseño también lanzó su propio medio digital, purodiseno.lat, una plataforma web en la que diariamente le da visibilidad y voz a hacedores y diseñadores argentinos y del mundo.

Puro Diseño mira al 2021

A la par de estas nuevas maneras de acompañar y crear redes y alianzas entre los miembros de la comunidad de emprendedores, Feria Puro Diseño ya planifica nuevas propuestas creativas para su próxima edición en 2021.

Puro Diseño.Feria 2019
Escenas de la última edición de Feria Puro Diseño en La Rural

Y en estos momentos de crisis global, sigue adelante con la convicción de renovar la propuesta de Puro Diseño para seguir apostando a promover el diseño en todo su potencial, y así incentivar la producción e industria nacional del diseño.

Puede interesarte

Mirá más de Puro Diseño

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba