Moda

“¡Qué Oscars aburridos!”: la decepción de Benito Fernández con los looks de las celebrities

El diseñador Benito Fernández fue uno de los tantos que se quedó hasta pasada la medianoche para ver los looks de los Oscars. ¿Su red carpet? Nada del otro mundo. Se aburrió
RENEE ZELLWEGER OSCARS 1
Renée Zellweger, la ganadora de la noche premio en mano. ¿Su look? Correcto

La noche de los Oscars suelen ser la más esperada del año. Fashionistas de todo el mundo la siguen para dar cuenta de tendencias, brillo y glamour. La 2020 será recordada como una… discreta. Así la vio con nosotras el diseñador Benito Fernández:

A lo seguro

Se vio mucho (demasiado) negro, algo de verde pero ¡no mucho más! las actrices eligieron colores plenos y fueron a lo seguro pero lo que lograro fue que en toda la noche faltaron diseños novedosos.

Margot Robbie Oscars 2020 Negro
Margot Robbie, all in black.

Pulgar para arriba

Renée Zellweger me gustó, pero tampoco es que su look sorprende.

El vestido le queda bien además ella no solo tomó en cuenta la red carpet. Se notaba ya que, cuando subiera al escenario, la textura brillante iba a quedar muy bien ante las luces. Y así fue. Fue de esos vestidos pensados para verse mejor sobre el escenario que en la alfombra roja.

RENEE ZELLWEGER OSCARS 1
El look ganador de Renée Zellweger.
RENEE ZELLWEGER OSCARS
Pensado para quedar en la historia. El vestido con el que Zellweger se llevó el premio a Mejor Actriz.

La que no

De Scarlett me gustó la parte de arriba, el top todo trabajado. Aunque la falda realmente no la favorecía y… ¡esos hilos colgando y la panza al aire! Me pareció un bajón.

SCARLETT JOHANSSON OSCARS 01
El Oscar de la Renta que lució Scarlett Johansson no convenció.

Llega Charlize Theron

CHARLIZE THERON OSCARS 1

Con su vestido todo negro y una de esas colas catedral que suelen usar las novias, la verdad es que fue un auténtico no. Está todo visto y Charlize podría haberse dado el lujo de elegir algo distinto.

The queen, Natalie Portman

NATALIE PORTMAN OSCARS DIRECTORAS BORDADO

Natalie Portman es una de las que sí me gustó. Se la veía muy bien, segura con su elección. ¿El corte, el largo? En realidad toda la idea estuvo en su lugar: el bordado y el mensaje están muy bien aunque si tengo que hilar finito, la capa es un recurso que viene desde hace ya varios años y un poco me aburre.

¡Por fin diseño!

La actriz de “Mujercitas”, Saoirse Ronan dio en el punto. Con ese escote y esa falda combinada en lavanda y amarillo, me pareció un trabajo muy lindo de Alessandro Michele de Gucci.

El peplum vuelve con todo de la mano de Soirse Ronan.
SAOIRSE RONAN OSCARS
El Gucci de Saoirse se destacó del resto de sus compañeras de “Mujercitas”

Penélope Cruz

La vi llegar, me quedé mirándola y sí, la española Penélope Cruz estaba bien con su Chanel pero no me sorprendió. ¡Son los Oscars! han habido ediciones donde era un atuendo más increíble que el otro. No fue el caso.

PENELOPE CRUZ OSCARS

Ellos

Con todas las opciones que hay hoy, me parecieron poco jugados. Hubo clásicos, correctos, como fue Antonio Banderas o el mismo Brad Pitt. Pero nada wow!

RENEE ZELLWEGER OSCARS
Ni Joaquin Phoenix ni Brad Pitt lograron romper con la monotonía en los Oscars
antonio banderas oscars 2020
El español Antonio Banderas, nominado como Mejor Actor, por la puerta grande.

“La chica del pelo verde”

Con su pelo verde y ese Chanel como todo manchado… Para mí, la cantante Billie Eilish fue un gran no. Desde el vamos: no me gustó nada el traje -y no fue porque fueran pantalones-, toda ella en realidad lucía desarreglada.

BILLIE EILISH CHANEL OSCARS
Ni un Chanel logró salvar a Billie Eilish

Verde que te quiero verde…

En una noche donde todo fue en el mismo tono y sin sorpresas, las actrices optaron por colores plenos en la red carpet. Si me sorprendió que prefirieran los verdes (el esmeralda de Sigourney Weaver quedó muy bien) y no los rosados.

FLORENCE PUGH OSCARS VERDE
Nominada a Mejor Actriz de reparti, Florence Pugh optó por ir en capas
La directora y guionista Greta Gerwig, en un verde sobrio by Dior

Notas relacionadas