El rescate de los fans: Netflix saca la segunda etapa de la quinta temporada de «Lucifer» y prepara la sexta – Para Ti
 

El rescate de los fans: Netflix saca la segunda etapa de la quinta temporada de "Lucifer" y prepara la sexta

Los ocho episodios que faltaban por emitir de la serie sobrenatural protagonizada por Tom Ellis llegarán a la plataforma tras ser rescatada de la cancelación en Fox por la movida de los fanáticos a través de las redes sociales, #SaveLucifer.
News
News

La serie de Netflix, "Lucifer" tendrá una nueva etapa de la quinta temporada y se estrenará el 28 de mayo. La noticia fue confirmada por la propia plataforma de streaming. Así, los fans lograron su victoria al evitar el final de esta producción sobrenatural y que se sumara otra más.

Foto: IG

Los fanáticos de las adaptaciones televisivas de Neil Gaiman lamentan la cancelación de "American Gods", pero por otro lado celebraron este anuncio, confirmado por Netflix a través de las redes sociales: "🔥Nos está subiendo el calor del infierno🔥La temporada 5B de #LuciferNetflix llega el 28 de mayo", publicaron.

Los ocho episodios que faltaban por emitir de la serie protagonizada por Tom Ellis llegarán a la plataforma tras ser rescatada de la cancelación en Fox.

La serie duró cuatro temporadas en Fox y, al ser suspendida por la cadena los fans se organizaron para evitarlo, bajo el hashtag #SaveLucifer y así exigir que la serie volviera. En Netflix se olieron el fenómeno que esta ficción de Tom Kapinos traía bajo el brazo, y decidieron recuperarla mientras comenzaban los problemas: el coronavirus detuvo la producción de la quinta temporada, y el protagonista Tom Ellis amenazó con su marcha.

Finalmente las cosas tuvieron, por ahora, un final feliz, ya que Ellis pudo llegar a un acuerdo con Warner Television para seguir protagonizando la ficción y al equipo le dio tiempo a rodar lo suficiente como para dividir la quinta temporada en dos mitades. El año pasado se lanzó la primera de ellas y este llegará la segunda.

Como si fuera poco,  logró sacarse otra temporada más de la manga, que será la última y que contará con diez episodios.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig