¿Quién mató a María Marta?: la próxima serie de Netflix

Mirá el trailer de la nueva serie documental argentina que dejará a todos en vilo a partir del 5 de noviembre. Los hilos, secretos y revelaciones un crimen que aún conmociona al país.

La serie de Netflix que promete ser éxito. Foto: Netflix.

“Necesito una ambulancia urgente para una persona que se cayó en una bañadera. Está como ahogada“, empieza el trailer de “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?”, la nueva serie documental de Netflix que revivirá uno de los crímenes más famosos del país.

Si bien la muerte de esta la muerte de María Marta García Belsunce ocurrió en octubre de 2002 en el country Carmel, las incógnitas no dilucidadas siguen latentes aún en el 2020. Y, nada más que en el año de la pandemia del siglo, Haddock Films decidió poner sus lentes sobre la historia detrás de la muerte de la socióloga de la alta sociedad argentina.

La muerte de María Marta

Todo aparentaba “un accidente doméstico fatal”, de hecho, esa fue la causa por la cual fue enterrada. Sin embargo, las sospechas de un fiscal -personaje clave en esta historia, tanto la real como la de ficción- Diego Molina Pico revelaron que la mujer en realidad había sido asesinada de cinco tiros en la cabeza.

El viudo Carlos Carrascosa. Foto: Netflix.

¿Un crimen pasional? ¿Intereses económicos intrafamiliares? ¿Un robo? ¿Una extraña historia dentro del country? Aún no se pudo revelar el móvil… como tampoco el autor intelectual ni material del tremendo homicidio. Al día de hoy no queda ningún sospecho preso, sin embargo, su viudo, Carlos Carrascosa fue condenado y luego absuelto. También estuvieron en el banco de los acusados sus hermanos Horacio García Belsunce, Irene (junto a su esposo, Guillermo Bártli) y John Hurtig. Y el vecino Nicolás Pacheco.

El country del crimen. Foto: Netflix.

Según revelaron fuentes oficiales de Netflix, la serie se sumerge de lleno en la historia con material inédito, entrevistas exclusivos en primera persona y plantea distintas hipótesis alrededor del asesinato de Pilar. La pregunta del millón: ¿Quién mató a María Marta?

Puede interesarte

También te puede interesar: Cecilia Roth estrena el thriller “Crímenes de Familia” en Netflix

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba