Contundente frase de Lucía Galán luego de que Ventura dijera que estuvo embarazada de Maradona: «Estas cosas no se hablan en tevé» – Para Ti
 

Contundente frase de Lucía Galán luego de que Ventura dijera que estuvo embarazada de Maradona: "Estas cosas no se hablan en tevé"

El periodista lanzó, sin anestesia, esta información al aire y todos quedamos en shock. Nosotras nos comunicamos con la cantante para que nos diera su versión de los hechos.
News
News

El primer embarazo de Diego Maradona es de Lucía Galán, antes que Diego Junior, antes que Dalma Nerea. Lucía era la preferida de Doña Tota, todas las hermanas la adoraban. Entraba a la casa de la mano [de Diego]”, aseguró el Luis Ventura ante la mirado atónita de todos los presentes en el programa de Guillermo Andino.

Y, como si esto fuera poco, Ventura redobló la apuesta al decir: "¡Que me lo desmientan!". La verdad es que la noticia dejó a todos en shock y nadie se atrevió a pedirle más datos que hubieran sumado mucho a la hora chequear si esta información, tan privada de una pareja, era real.

Para Ti habló con Lucía Galán

Precisamente por ello, nosotras le escribimos un mensaje a la cantante y le preguntamos si tenía ganas de responderle al periodista a través de nuestro medio. Su respuesta fue clara y contundente: “Hola, gracias, pero no voy a hablar del tema. Estas cosas no se hablan ni en la tele ni en los medios. Gracias”.

También le ofrecimo el espacio de Para ti para dar su versión de los hechos y nos agradeció mucho por el apoyo y la propuesta.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig