Recorré este nuevo local de moda y deco con clima de playa – Para Ti
 

Recorré este nuevo local de moda y deco con clima de playa

El nuevo pop up store de la marca Blue Sheep en La Aldea de Pilar, acomoda una cuidada selección de prendas, muebles y accesorios en un espacio que sabe a mar y arena. Catalina Chavanne, su dueña, propone diseños de impecable manufactura, todos en géneros nobles y con exquisitas terminaciones. Vale la pena conocerlo.
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Maderas lavadas y con perfume a eucaliptos, géneros etéreos, azules añiles, fondos blancos. En el nuevo pop up store de Blue Sheep en el complejo La Aldea, de Pilar, hay una fina sintonía que sabe a playa y relax.

Catalina Chavanne, dueña y diseñadora de Blue Sheep, al frente de su nuevo pop up store de La Aldea, en Pilar. Foto: Fabián Uset.

Este nuevo espacio de la firma de moda que nació hace 8 años en un departamento antiguo de Palermo y que luego hizo pie en showroom de La Colorada -el icónico y bellísimo edificio del Botánico, antes de sumar esta sucursal en la zona norte- impacta por la calidad, el diseño y el color de sus prendas, pero también por sus selectas propuestas deco.

Un paseo por el nuevo pop up store de Blue Sheep

Catalina Chavanne, su dueña, diseña en primera persona y selecciona con buen ojo prendas, accesorios, muebles y deco.

El salón de Blue Sheep fue diseñado para vivir una experiencia de disfrute integral. Foto: Fabián Uset.
Velas y accesorios son de la partida en Blue Sheep. Foto: Fabián Uset.
Materiales nobles, fibras naturales y una paleta de colores única marca tanto sus líneas de deco como las diferentes opciones en pret à porter, sastrería y accesorios.

En Blue Sheep lo artesanal tiene voz propia. Se lo puede ver tanto en sus líneas de sastrería como de pret è porter, donde priman los materiales nobles (sedas, linos, lanas, cueros) los tintes naturales, los bordados manuales y la moldería handmade.

Una propuesta de decoración particular 100 % alineada con la propuesta de la firma. Foto: Fabián Uset.

La atención es siempre súper personalizada y la tipología de talles, inclusiva: otro plus de la marca.

Percheros de troncos para una delicada selección de prendas. La moldería diseñada por Catalina Chavanne tiene mucha inspiración japonesa. Foto: Fabián Uset.

La misma matriz de materiales nobles y raíz artesanal marca sus líneas de muebles y accesorios, y es bien reconocida la calidad de las terminaciones.

El nuevo local de La Aldea, en Pilar, propone un clima de playa. Foto: Fabián Uset.

"Que cada mujer encuentre la prenda que mejor le sienta y la ropa se adapte a ellas y no ellas a la ropa". Ese es el lema de la marca que Catalina Chavanne recita como un mantra.

Una filosofía que habla del profundo respeto por el cliente y que se traduce tanto en sus propuestas en ropa como en deco, los dos pilares de Blue Sheep.

Fotos, video y edición: Fabián Uset.

Más info en: www.bluesheep.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

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Ant Sig