Horóscopo semanal del 24/1 al 30/1: conocé qué deparan los astros para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo semanal del 24/1 al 30/1: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 24/1 al 30/1 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).  
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Una cuota de enigma envuelve tu vida amorosa y actúa como un activador de la pasión. Seducir se transforma en una aventura. Se activan contactos que te fueron útiles en el pasado. No dejes de llamar por teléfono y ofrecer tus servicios. Si te sentís estresada o desanimada es un buen momento para comenzar alguna actividad creativa.

Horóscopo semanal para Tauro

Momento de bajar las exigencias y empezar a disfrutar de cada momento con aquellas personas que tanto amas. En lo laboral todo parecerá complicado, ya que la Luna sigue poniendo piedras en tu camino. De tu astucia dependerá salir bien. Para alejar angustias y tensiones tomá una infusión de verbena por la mañana en ayunas. 

Horóscopo semanal para Géminis

Podés vivir un apasionado romance, ya que la fuerza de tus sentimientos será muy grande. Más que nunca te sentirás dispuesta a entregarte por completo. Te encontrás en un momento excelente para mejorar las finanzas con inversiones o compras. Expansión económica. Dale importancia al descanso y no fuerces situaciones que te provoquen demasiado estrés. 

Horóscopo semanal para Cáncer

Disfrutá de los momentos íntimos a pleno, pero no exijas, ni te exijas más de lo que puedas dar, o puedan darte. Tus finanzas tenderán a tambalearse, por eso tratá de no gastar en excesos. No demandes más de la cuenta, ni te embarques en trabajos nuevos, tratá de afianzarte en lo que hacés. Relajate, evitá llevar las tensiones laborales a tu casa. Optá por las infusiones de hierbas.

Horóscopo semanal para Leo

Valorá y disfrutá de las cosas que tenés con tu pareja. No llegues al extremo de tener que perdelar para valorarla. Es posible que una indiscreción tuya produzca una serie crisis en tu relación. Puede surgir algún inconveniente con gente que trabaja con vos. En tus actividades no tomes determinaciones drásticas. Defensas bajas. Tratá de relajarte y evitá lugares o personas que te pongan de mal humor.

Horóscopo semanal para Virgo

Gran abatimiento sentimental. Todo ha sido demasiado fatigoso y aparentemente sin provecho alguno. No es así, pero hay que esperar. Si encaras algo nuevo en estos días, no tendrás buena base. Posible pérdida de papeles o documentos importantes. Para canalizar la energía mal acumulada y a la vez mostrar un semblante más sereno y desestresado, lo mejor es meditar.

Horóscopo semanal para Libra

Buen momento para compartir salidas con amigos y darle mas importancia a la vida social que tanto has estado dejando de lado. No hay más remedio que dejar atrás algunos caminos para poder emprender otros nuevos. Animate a dar el salto, el éxito en tus tareas es un hecho. Los esfuerzos musculares excesivos te provocarán un profundo agotamiento físico y emocional. 

Horóscopo semanal para Escorpio

Terquedad, celos y posesión se mezclan en un cóctel que enturbia tu panorama. Viejas enemistades te ponen en una situación incómoda. Posibles extravíos de papeles o documentos importantes. No es una buena semana para efectuar compras inusuales. Consultá con tu médico por algún complejo vitamínico.

Horóscopo semanal para Sagitario

No dejes de profundizar en el diálogo, contás con la complicidad lunar que será tu aliada. Ideal para realizar reuniones en el hogar. Es un estupendo momento para comenzar nuevas tareas, hobbies o actividades paralelas a las habituales.  Lo económico y lo laboral mantendrán su carrera ascendente. Harías muy bien en comenzar alguna dieta desintoxicante.

Horóscopo semanal para Capricornio

Dejate guiar solo por tus sensaciones a la hora de intimar. Un sí a los perfumes exóticos, esencias que elevarán al máximo tus atractivos. Eludí todo artificio, sea el que sea. Inspiración. Los sueños que acariciaste por largo tiempo, se transforman en realidad y dan sus frutos. Ponete como meta, durante estos días, salir a caminar o a correr, aunque sea diez minutos.

Horóscopo semanal para Acuario

Si estás en pareja, te entenderás a las mil maravillas con el/ella, y si estás sola atraerás como un imán. Estarás llena de ilusiones. Elevarás tu magnetismo vistiéndote con colores claros. La Luna no te trasmitirá lucidez para elegir con buen ojo dónde poner tus ahorros. Ponete las pilas y avanzá en nuevos proyectos o actividades. Gran potencia. Utilizala para efectuar gimnasia o alguna actividad física.

Horóscopo semanal para Piscis

Encontrarás un clima apropiado para concretar una antigua relación. Gran romanticismo y pasión. Tomá resoluciones, en pocos días recibirás estupendas propuestas. Mantenete atenta. Semana muy buena para salir de compras y darte algún gusto extra. Excelente vitalidad. No dejes de practicar alguna actividad física.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig