Rey, la heroína de Star Wars, protagonista de la batalla final en el trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker

PRINCESAS DISNEY GENTILEZA LUCASFILM
La nueva película de la saga llegará en diciembre. Y hoy el trailer que da la vuelta al mundo muestra un anticipo de lo que será la madre de todos las guerras: por un lado, Kylo Ren, el líder del Nuevo Orden. Del otro lado, ¡ella! Rey, líder de la Rebelión y símbolo del poder femenino en la saga.
PRINCESAS DISNEY GENTILEZA LUCASFILM
Rey (Daisy Ridley), la última gran heroína de Star Wars. Foto: Archivo Atlántida.

Disney ya liberó el fenómeno: el último trailer de la película “Star Wars: The Rise of Skywalker”, la novena y última entrega de la saga de Skywalker que se estrenará el 20 de diciembre próximo. El título en español es “Star Wars: el ascenso de Skywalker”.

La gran aventura épica de ciencia ficción que empezó en 1977 está a punto de terminar y todo indica que será un gran final, a toda orquesta y batallas que superarán a las ya vistas en las dos películas anteriores,”The Force Awakens” y “The Last Jedi”.

En esta última, Rey se enfrentó al líder de los Sith, Kylo Ren, con las espadas luminosas –por supuesto- en un combate que seguirá en la próxima, quizás el duelo final entre la luz y la oscuridad por el control de la galaxia, evocando la célebre pelea entre Luke Skywalker y Darth Vader en el comienzo de esta historia extraordinaria.

Después de Star Wars: The Last Jedi..Rey estña lista para la batalla final. Foto: Archivo Atlántida.

Leé más sobre el poder femenino en Star Wars: Star Wars siglo XXI: Las princesas se rescatan solas

Puede interesarte

El protagonismo de Rey es el final también de un proceso de cambio de paradigma en el universo de Star Wars en el que las mujeres fueron conquistando espacios y ganando protagonismo en la saga.

STAR WARS PRINCESAS GENTILEZA LUCASFILM
Leia Organa (Carrie Fisher) y Rey (Daisy Ridley), las mujeres más poderosas de la saga Star Wars. Foto:Archivo Atlántida.

Después de Leia (la inolvidable Carrie Fisher) “las princesa Star Wars” fueron cada vez más y más poderosas, y la vuelta de la franquicia con una nueva trilogía sumó a la historia personajes femeninos clave como Rey, interpretado por Daisy Ridley.

El trailer de “Star Wars: The Rise of Skywalker”

Ir Arriba