¿Hay romance entre Emilia Clarke y Matt Smith?

Son amigos y juntos compartieron pantalla en Terminator Génesis, pero en aquella época cada uno tenía su propia pareja. Ahora que están solos fueron descubiertos por los paparazzi cenando juntos. Hay rumores de romance.

Emilia Clarke estaría saliendo con el actor Matt Smith. Foto: Fotonoticias.

Ella, Emilia Clarke, fue la madre de los dragones en “Juegos de Tronos”. Él, Matt Smith, interpretó al príncipe Philip en “The Crown”. Se los vio cenando juntos y solos el viernes pasado, y ya se dispararon los rumores de romance.

Matt Smith es el actor de The Crown. Foto: Fotonoticias.

Los actores fueron pescados in fraganti saliendo del restaurante Bob Bob Richard de Londres y si bien son amigos porque han trabajado junto en “Terminator Génesis” en 2015, enseguida comenzaron a circular las versiones de que estarían saliendo.

Hacen linda pareja. Foto: Fotonoticias.

Lo cierto es que los actores en este momento están solteros, lo cual levanta aún más las sospechas de que entre ellos habría algo más que una simple amistad.

Matt estuvo en pareja con Lily James durante 6 años pero se terminó separando cuando se dijo que estaría teniendo una relación con Claire Foy, su compañera en The Crown. La actriz se separó del director y escritor Charlie McDowell. Habrá que esperar para ver si el tiempo confirma la relación.

Puede interesarte


View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba