Rutina detox infalible para hacer después de las Fiestas – Para Ti
 

Rutina detox infalible para hacer después de las Fiestas

Los excesos de las fiestas se ven reflejados en nuestra piel, por eso te proponemos una rutina simple para realizar post fiestas para hacer  preferentemente al levantarnos.
Belleza
Belleza

Después de las fiestas, es muy habitual que nuestra piel presente signos de fatiga e inflamación.

Hay pocas horas de sueño , lo cual hace que se acumulen células muertas, la ingesta de alcohol nos lleva a acentuar más las arrugas y a la deshidrtación y el consumo de azúcares en exceso nos genera un estado inflamatorio general del organismo.

Por eso te proponemos una rutina detox de CHILOFT by Lorena Erlijman para que tu piel se vea fresca y luminosa.

Video: Rutina detox

Paso a paso

  • Paso 1: DRY BRUSH : el cepillado en seco estimulará la eliminación de toxinas de tu piel además de exfoliarla sin alterar el manto hidro Lipidico. Utilizá un cepillo preferentemente de cerdas naturales.
  • Paso 2: inmersión en agua helada : este método de inmersión del rostro en agua con hielos ( podes agregar pepinos en ella) va a darte una sensación vigorosamente revitalizante y va a activar la circulación , drenar líquidos y compactar los poros.
  • Paso 3: podés adicionar una mascarilla exfoliante. Yo estoy utilizando una que combina exfoliantes químicos, físicos y enzimáticos .
  • Paso 4: Termina tu rutina con una crema que hidrate y rellene líneas de expresión . Podes aprovechar y darte un poco de masajes con ella .

Fuente: CHILOFT by Lorena Erlijman (@chiloftbeauty), Facialista Biologique Recherge, Gua Sha Therapist y Face Gym

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig