News

Se viene la serie The Prince (o “mi familia real inglesa es un dibujo”)

Si te gustó The Crown… HBO Max ya tiene lista una serie animada sobre la Casa Real británica, pero ahora contada desde la perspectiva del Príncipe George, el hijo mayor de William y Kate.

Como si no fuera suficiente con lo que pasa en su “vida real” (léase la novela del Príncipe Harry y Meghan Markle saliendo de la Casa Real) la monarquía inglesa sigue inspirando a la ficción.

La primera imagen oficial de la serie animada The Prince difundida por HBO Max sobre la familia real británica desde la mirada del pequeño príncipe George. Foto: Fotonoticias.
La primera imagen oficial de la serie animada The Prince difundida por HBO Max sobre la familia real británica desde la mirada del pequeño príncipe George. Foto: Fotonoticias.

Y mientras The Crown sigue cosechando audiencia y premios, un nuevo proyecto apunta al Palacio de Buckingham.

Hablamos de The Prince, el último anuncio de HBO MAX que incluso ya presentó al creador de esta serie animada, Gary Janetti, un norteamericano reconocido por su participación en la creación de comedias populares como “Will y Grace” y “Vicious” y también como guionista de varios episodios de la exitosísima serie “Padre de familia”.

A través de los ojos de George

¿De qué va The Prince? Contará la intimidad de la familia real inglesa en dibujos animados y desde la perspectiva del Príncipe George (6), el primogénito del Príncipe William y la Princesa Kate Middleton, los duques de Cambridge.

“Estoy encantado de trabajar con HBO MAX y traerles otra serie sobre una familia luchando sin piedad por el trono”, expresó Gary Janetti a Variety sobre el proyecto que involucra a muchas caras (voces) conocidas: el actor Orlando Bloom será el encargado de ponerle la voz al protagonista de la serie, el mini Príncipe Harry.

View this post on Instagram

“Brad Goreski is styling me now.”

A post shared by Gary Janetti (@garyjanetti) on

Además del actor de las sagas Piratas del Caribe y El señor de los anillos, forman parte de la producción Condola Rashad, Lucy Punch, Tom Hollander, Alan Cumming, Frances De La Tour e Iwan Rheon, cada uno prestando sus voces a los diferentes integranes -¡y ex miembros!- de la familia real.

Después de los memes, ¡la serie animada!

Un dato: en su cuenta de Instagram, Gary Janetti (@garyjanetti) hace rato que se dedica a retratar con humor satírico –mediante memes, caricaturas y parodias- a la familia real inglesa. Y seguramente será ese el tono con el que está llevando adelante este proyecto.

“Estamos muy entusiasmados de traer todo el mundo que Gary ha creado en su Instagram a HBO MAX, donde los espectadores podrán descubrir lo que sus fans de Instagram ya saben, que George puede ser súper divertido, impactante y muy dulce”, expresó Sarah Aubrey, jefa de contenido de la plataforma que llega para competir contra Netflix y Disney +.

View this post on Instagram

“Oh my God, they’ll be… people.”

A post shared by Gary Janetti (@garyjanetti) on

Más sobre “la novela” de la Casa Real británica: Kate, protagonista de la primera celebración de la Familia Real sin Meghan y Harry

Notas relacionadas