Vero Lozano da cátedra de moda y nos enseña cómo llevar los zapatos joya – Para Ti
 

Vero Lozano da cátedra de moda y nos enseña cómo llevar los zapatos joya

Con strass, piedras o paillete o perlas....no esperes una ocasión especial para disfrutar de tus zapatos joya. Basta con que quieras añadirle una pincelada de distinción a cualquier look urbano para lucirlos como una auténtica influencer de la moda. 
Moda
Moda

Sarha Jessica Parker los elegía para una velada de gala pero la realidad es que los zapatos joya, hoy, pasaron a ser un detalle de glamour para cualquier look urbano. De hecho, la influencer danesa Emili Sindlev los usa hasta con jeans.  

Vero Lozano y sus zapatos joya. Foto: Instagram

Verónica Lozano eligió un conjunto de seda -divino pero muy relajado e informal- y le dió el toque de glamour con estos increibles zapatos joya. !El contraste perfecto para marcar tendencia! Esta temporada, los zapatos apuestan a colores inesperados -como el amarillo, verde neón, naranja o rosa- y se convertirán en los protagonistas indiscutidos de cualquier look.

El auge de esta tendencia llega con la primavera 2021 en Europa y nuestro otoño, claro. Cómo deciamos antes, Emili Sindlev -la influencer de la que todos hablan actualmente- combinó los zapatos joya con jeans y generó un gran revuelo en el mundo de la moda.

Emili Sindlev y sus increibles zapatos joya. Foto: Instagram.

Con strass, piedras o paillete o perlas....no esperes una ocasión especial para disfrutar de tus zapatos joya. Basta con que quieras añadir una pincelada de distinción a tu look diario para lucirlos como esa mujer fashionista que sos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig