Sofía Zámolo vive el peor momento de su vida: «Mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado, les pido oraciones por ella» – Para Ti
 

Sofía Zámolo vive el peor momento de su vida: "Mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado, les pido oraciones por ella"

La modelo compartió en sus redes sociales el difícil momento por el que esta atravesando y recibió mucho apoyo de sus amigos y seguidores.
News
News

Sofía Zámolo está atravesando un momento muy difícil en su vida, ya que su mamá está transitando una dura enfermendad.

La modelo compartió en sus redes sociales un posteo y varias historias donde comunica que su madre tiene cáncer de páncreas y de hígado.

“Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente”, escribió en una historia de Instagram.

Luego en su feed, junto a una foto de su mamá junto a Cali, se dirigió a su madre con unas dulces palabras: “Fuerza Ma!!! Mi reina y mi pequeña princesa. Te amo tanto Má!!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida!!! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo”.

Sofía Zámolo junto a su mammá y su hermana. Foto: IG.

Al instante, Sofía recibió el apoyo y el amor de todos sus amigos, colegas y seguidores.

Horas más tarde la modelo se animó a grabar un video contando cómo está atravesando este difícil momento donde se la vió muy angustiada.

“Bueno, no quería dejar de hacer este mensaje para agradecerles a todos por su apoyo incondicional, porque recibí muchos mensajes” Y continuó: Así como uno comparte todo lo lindo y lo bueno, me salió compartir el momento que estaba viviendo y quiero agradecer porque muchos de ustedes compartieron sus historias de momentos que están viviendo, situaciones que pasaron, experiencias y muchos también con consejos de la fe, desde el rezo que está, la fe está más fuerte que nunca y muchos mensajes de apoyo también como ir a ver al Padre Ignacio. Estoy comunicándome con la gente que trabaja con él y sus colaboradores. Y también mucho rezo y también distintos tipos de tratamientos, así que no quería dejar de agradecerlo”, expresó con gran tristeza.

La mamá de la modelo junto a Cali, su hija. Foto: IG.

Recordamos que el 29 de octubre del 2020, la modelo se convirtió en mamá por primera vez, junto a su marido, el empresario José Félix Uriburu y tuvieron una nena a la que llamaron California.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig