Sofía Zámolo: “Me encanta verme embarazada”

sofia zamolo
Charlamos con la modelo que va por su semana 24 de embarazo en cuarentena. Recuerda la búsqueda y los malestares del comienzo y comparte los nombres que siguen debatiendo en familia.
sofia zamolo
Sofía Zámolo feliz, en su semana 24 de embarazo. Foto: Instagram.

Después de cuatro meses con muchas náuseas, Sofía Zámolo (37) asegura que recién ahora puede disfrutar a pleno de su tan deseado embarazo que vive intensamente junto a su marido, José Félix Uriburu.

“Al principio me dijeron que los malestares iban a durar sólo una semana, pero a mí no se me iban más. Bajaba a la cocina y se me revolvía la panza. A tan punto que durante los primeros meses bajé tres kilos y medio, así que tuvieron que ponerme suero. Fue horrible”, contó la modelo durante el ciclo de entrevistas en vivo de #EnergíaParaTi.

Hoy tiene una panza de 24 semanas, Sofía Zámolo ya se siente mucho mejor y cuenta que está confirmado que espera una mujer para fin de octubre. “Yo estaba convencida de que era un varón -confiesa- Pero con las ganas que tenía de ser madre la verdad es que no pedía nada. Me siento súper agradecida. No tenemos definido el nombre y nos encanta recibir sugerencias, especialmente escuchar a los más chiquitos. Por ahora nos gusta mucho Emilia, Justina y Joaquina”. 

Sofía Zámolo y José Félix Uriburu están juntos desde hace 6 años. Foto: Instagram.

El amor y el deseo cumplido de Sofía Zámolo de ser mamá

La historia de amor con Joe (como le dice cariñosamente a su marido desde hace casi cuatro años) comenzó cuando ambos eran chiquitos y se cruzaban en el barrio, La Hoqueta.

“Nos conocimos en una fiesta, cuando yo tenía 13 y él 16. Teníamos mucho amigos en común y siempre nos encontrábamos por algún motivo. Pero fue recién en la final del Mundial en Brasil cuando nos reencontramos y nos enamoramos”, recuerda entre risas la modelo.

Si bien ambos sabían que algún día querían ser padres, recién después de seis años juntos pudieron concretarlo. “Buscamos bastante tiempo, pero con algunas interrupciones -confiesa- La realidad es que tanto Joe como yo somos de viajar muchísimo”.

“Y, además, si bien todos los estudios me daban bien, yo ya no tenía los óvulos de una chica de 20. Hay que entender que no se puede controlar cuando llega un hijo. En un momento entendí que mi bebé iba a llegar en el momento perfecto… ¡Y el momento llegó ahora!”.

“En un momento entendí que mi bebé iba a llegar en el momento perfecto… ¡Y el momento llegó ahora!”, contó emocionada y feliz Sofía Zámolo a Para Ti. Foto: instagram.

Embarazo en cuarentena

En plena cuarentena, la modelo y cuenta que está súper tranquila, aprovechando para dormir y tomando todos los recaudos para no exponerse a la pandemia, el particular contexto de su embarazo.

Puede interesarte

“Lo que más me cuesta de estar embarazada en época de pandemia es que mis amigas no me conocen la panza. Yo le mando fotos y videos, pero no es lo mismo. Ojalá que en octubre, cuando sea el parto, todo esté más normalizado. Por ahora la incertidumbre es demasiado grande”.

Y mientras transita la dulce espera, Zámolo aprovecha para llevar calma a todas las mujeres que están buscando un hijo o que sienten la presión del famoso reloj biológico. “Está bueno estar informadas, pero tampoco obsesionadas. Las mujeres hoy en día tenemos miles de proyectos y planes. Hay que ser empáticas entre nosotras y saber que cada una es un mundo, con sus propios momentos”. 

También te puede interesar: Cómo se manejan los embarazos, los partos y la lactancia en tiempos de Coronavirus

Ir Arriba