Soledad Pastorutti: «Que Gianinna haya posteado el video mío con Maradona, fue muy fuerte» – Para Ti
 

Soledad Pastorutti: "Que Gianinna haya posteado el video mío con Maradona, fue muy fuerte"

Emocionada luego de volver a los escenarios, La Sole confiesa que se emocionó cuando Gianinna Maradona compartió el video donde ella canta con Diego el tema Brindis, allá por 2006, y que sigue sufriendo por su muerte.
News
News

Soledad Pastorutti empezó el año de la mejor manera, cantando sobre un escenario. Después un 2020 complicado para todos, pero muy especialmente para los músicos, la Sole realizó un concierto en el teatro Luxor de Córdoba, ante 600 personas, el aforo permitido por la pandemia.

La Sole actuó en Córdoba ante 600 personas, el aforo permitido en el teatro Luxor. Foto Instagram.

Luego del concierto la cantante de Arequito habló de lo que significa volver a los escenarios y de lo difícil que fue el año pasado y no solo por el covid. Soledad confesó haber sufrido mucho la muerte de Diego Armando Maradona. "Me cayó muy mal la muerte de Diego. Lo sufrí mucho y lo sigo sufriendo", dijo en una entrevista realizada por Infobae. Y agregó: "Me parece mentira, yo creo que no ocurrió, no caigo".

La Sole admite que la conmovió inmensamente que Gianinna Maradona publique un video donde ella canta con Diego en un escenario, hace algunos años. "Aprecié mucho más ese momento que él me regaló. Para mi él no va a morir nunca por lo que significa para nosotros", confesó en la entrevista citada.

Soledad con su esposo Jeremías Audoglio, y sus hijas, Antonia y Regina. Foto Instagram.

Fue a fines de 2006, mientras Soledad realizaba una serie de recitales en el teatro Gran Rex festejando sus primeros diez años de carrera, cuando una noche apareció en escena Diego Maradona junto a ella. Ambos sentados en banquetas, emergieron del foso del escenario y ella comenzó a cantar el tema "Brindis". El tema había sido escrito para ella por Afo Verde en 2005 y estrenado en el Festival de Cosquín. En homenaje a Diego, La Sole le cambió partes de la letra y se la dedicó en esa recordada noche del Gran Rex.

Un momento de esa memorable noche de 2006, cuando Soledad le dedicó un tema a Diego. Foto captura YouTube.

Después de la muerte de Maradona, Gianinna publicó una parte de esa secuencia, donde se lo ve a ambos emocionados, Soledad cantando y Diego mirándola con admiración e intentando seguir la letra de la canción. Terminan fundidos en un largo abrazo frente a la ovación del público. "Haber tenido la oportunidad de estar con él y dedicarle una canción que escribieron para mí, cuando yo estaba un poco desanimada, fue inmenso", afirmó la Sole.

Soledad y Jeremías están casados desde 2007.

Y añadió: "Que una de sus hijas lo haya posteado, fue muy fuerte. Fue un gran regalo. Yo tengo mis recuerdos, pero no soy de demostrarlo. Yo no subí ese video a las redes porque no me quería subir a esa ola".

"Pero me cayó muy fuerte que lo haya subido una de sus hijas (Gianinna). Para mí siempre va a ser gigante el Diego: ayer, hoy y mañana, cuando lo sigamos recordando", se emocionó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig