News

Sophie Turner parodió a las influencers con un video y enloqueció las redes sociales

Con sus stories, la actriz le apuntó directo a la cultura de Instagram y a quienes utilizan sus redes para promocionar productos para bajar de peso. “¡Vida de influencer!”, dijo.

A pesar de que ella misma es considerada una influencer por sus looks y público, los fans de Sophie Turner aprecian especialmente la forma sincera e irónica en que la exSansa de Game of Thrones se da a conocer en las redes sociales. La actriz de GOT habla sobre sí misma y sobre los otros con la misma mordacidad y humor.

SOPHE TURNER
Sin filtro, en sus redes Sophie Turner hace sus mejores monólogos. Foto: Archivo Atlántida.

Así, no es la primera vez que Turner se ríe de este mundo que vive de promocionar diferentes productos en sus redes sociales. Es más: sus falsos tutoriales se convirtieron en una suerte de monólogos que hace meses tienen sus seguidores especiales y gran repercusión.

Sin embargo, esta vez no se trató de maquillaje ni de algún tip de moda. Este nuevo posteo fue especialmente directo: y en su parodia Turner fue directo los influencers que, con sus discursos y fotos especialmente pensadas, se meten con la salud:

Toda una guerrera, Sophie Turner combate a través de sus redes sociales. Foto: Archivo Atlántida.

“Voy a hacer de influencer”, anunció a la actriz. “Hoy quiero promocionar este nuevo polvo que ponés en el té y básicamente hace ¡que descompongas! Es muy muy malo promover este producto -especialmente en gente joven- pero lo voy a hacer porque me pagan por eso y no me importa, porque ¡vida de influencer!”, parodió la actriz.

Así, atacó sin pudor a quienes promueven batidos mágicos y productos detox potencialmente peligrosos para bajar de peso en sus redes.

Sus stories, directo al poder que tienen los influencers.
Turner en su versión de falsa influencer. Foto: IG @SophieTurner

Y es que Sophie -quien no tiene pelos en la lengua y es un as en el uso de sus redes- se manifestó en varias oportunidades y habló sobre los trastornos alimenticios y depresión que ella misma debió sobrellevar justo en tiempos de mayor éxito y visibilidad: cuando grabada el éxito Game of Thrones.

SOPHIE TURNER
Sophie Turner, segura de sí misma y si filtros, recientemente casada con Joe Jonas. Foto: Archivo Atlántida.

Hoy, con mayor confianza, Turner comparte su día a día (y el de su marido, Joe Jonas) con naturalidad y sin red. Promueve un cuerpo sano y, asabiendas de como se juega el juego de la exposición, se muestra decidida a que las jóvenes no se dejen influenciar en perjuicio de su salud.

Notas relacionadas

Bitnami