Moda

Los motivos por los que amamos estos looks de Sophie Turner

La esposa de Joe Jonas es una referente indiscutible a la hora de hablar de tendencias.
Sophie Turner. Foto Fotonoticias

Sophie Turner puede ser elegante y sofisticada o totalmente cercana sin traicionar un ápice de su personalidad. La actriz entra dentro de ese selecto grupo de personas a las que todo les queda bien.

En sus dos últimas apariciones públicas pisó la red carpet con looks opuestos y ¡divinos! En una de sus apariciones en el festival de cine de Deauville, Francia llegó con un outfit descontracturado y muy canchero del que tomamos nota.

Sophie Turner en Deauville. Foto: Fotonoticias

La actriz optó por unas bermudas anchas en negro que llevó con polera básica y un cinturón ancho. Lo interesante es cómo le puso su touch de estilo a la combinación de estos básicos.

La campera de cuero en fucsia con recortes de gamuza la hacer ver radiante. Los borcegos le dan a su look un toque de rebeldía que solo ella con sus 23 años y su carisma puede llevar para pisar un evento así.

Durante el mismo festival en la ciudad francesa de Deauville, la actriz recibió el Hollywood Rising Star Award (Premio a la estrella ascendente o revelación de Hollywood) por su película “Heavy”. Para esta ocasión Sophie optó por un look un tanto más sofisticado.

Sophie Turner Foto:Fotonoticias

El vestido negro con mangas asimétricas y con un cuello polera rematado por una hilera de tachas le quedaba simplemente despanpanante.

Sophie Turner Foto:Fotonoticias.

Te puede interesar: Sophie Turner y su look cero glamour (chanclas, medias y ciclistas)

Un tajo desde el muslo le otorgaba al vestido el equilibrio perfecto entre el torso y las piernas. Sandalias negras y un estilismo de pelo y make-up que adoramos, la convirtieron en una de las actrices mejor vestidas de la velada.

Notas relacionadas

Bitnami