¡Sorpresivo! Luis Ventura aseguró que Lucía Galán habría estado embarazada de Maradona: “Que me lo desmientan” – Para Ti
 

¡Sorpresivo! Luis Ventura aseguró que Lucía Galán habría estado embarazada de Maradona: “Que me lo desmientan”

En Fantino a la tarde, Luis Ventura hizo una declaración que impactó a todos. "El primer embarazo de Diego Maradona fue el de Lucía Galán", disparó. 
News
News

En el programa de Alejandro Fantino estaba invitado el ex secretario de Maradona, Gabriel Buono. Hablaban de los amores que había tenido en su vida Maradona.

Buono aseguraba que el gran amor en la vida de Maradona había sido Cladia Villafañe, cuando Luis Ventura lo interrumpió y hizo una declaración sorpresiva:

"El gran amor de Diego fue Lucía Galán", disparó Luis Ventura ante el asombro de todos los presentes en el estudio.

A continuación y antes de continuar con sus declaraciones, Ventura pidió disculpas al que se lo había contado. Y disparó: "El primer embarazo de Diego Maradona fue Lucía Galán... Lucía Galán estuvo embarazada de Maradona antes que Cristiana Sinagra", aseguró.

Y siguió contando: "Esa relación termina porque Cristiana Sinagra ya le había dicho a Diego que estaba embarazada. Con Claudia ya estaba en crisis... Por eso Lucía Galán no entró en el velatorio. Ella la llamó a Claudia para preguntarle si podía ir y le respondió que sus hijas no querían".

Todos quedaron sorprendidos por la declaración de Luis Ventura, quien además aclaró que durante 10 años manejó la prensa de Pimpinela argumentando que conocía bien cómo era la relación entre Maradona y Lucía Galán.

Ventura prometió revelar más detalles de esa relación, pero se arrepintió: "Me quieren matar", dijo haciendo referencia a que alguien le había mandado mensaje debido a sus dichos. Pero volvió a decir que ratificaba su declaración.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig