El romance oculto de Diego Maradona y Lucía Galán: cómo fue la secreta historia de amor – Para Ti
 

El romance oculto de Diego Maradona y Lucía Galán: cómo fue la secreta historia de amor

En 1982 y durante un break que tuvieron Diego Maradona y Claudia, el astro del fútbol mantuvo un romance secreto durante nueve meses con Lucía Galán. Esto se conoció recién hace 8 años atrás. 
News
News

Diego Maradona ya era una estrella cuando conoció a Lucía Galán, ambos eran muy reconocidos por sus carreras. Ella triunfaba junto a su hermano Joaquín con su grupo Pimpinella, llenando escenarios y vendiendo miles de discos mientas que Diego se consagraba como estrella del fútbol europeo.

Entre el jugador y la ascendente figura del espectáculo hubo una historia de amor secreta. Recién hace ocho años atrás que Lucía Galán confesó la relación que mantuvo con el astro del fútbol en 1982. Una época en la que ella empezaba a despuntar en la canción con su hermano, Joaquín, y él, entonces en crisis con su mujer Claudia, triunfaba como estrella del fútbol europeo.

En un impasse de su relación con Claudia Villlafañe, Diego se reencuentró con la cantante en Barcelona y comenzó un fugaz romance que lo mantuvo en secreto durante 9 meses.

Diego Maradona amaba la música. Foto. IG.

Hace poco, Estelita la entrevistó para su programa de las trasnoches de América. Lucía contó que grabaron con Diego "cuando él volvió del mundial de México". Ese torneo, que se jugó en 1986, consagró a la Argentina como campeón. Y aclaró que cuando cantaron juntos "ya había pasado lo nuestro, ahí ya no teníamos nada que ver" por lo que se desprende que la relación fue anterior.

Lucía recordó que "nosotros le hicimos a modo de regalo la canción Amiga mía, como un homenaje a Doña Tota. El la escuchó y tuvo un gran gesto, porque nos dijo que le encantaba pero que quería que la grabáramos juntos y que todo lo que se recaudara se le donara a Unicef, para ayudar a los chicos".

Con la música a otra parte: Diego amaba cantar

Diego Maradona fue y será el mejor jugador del mundo y en su amplia carrera se codeó con grandes personas como el Papa y también con varios reconocidos artistas.

Maradona tuvo una intensa relación con el mundo de la música, se codeó con grandes estrellas del rock como Queen, los Rolling Stones, Manu Chao, Joaquín Sabina, y Andrés Calamaro y así una larga lista de cantantes que le han dedicado temas o también lo invitaron a cantar junto a ellos.

El reconocido dúo Pimpinella, grandes amigos de la leyenda del fútbol, le propuso hacer un tema juntos de una canción llamada "Querida Amiga" y el resultado fue increíble donde conocimos un Diego sensible, y ¡cantante!

Diego Maradona junto al dúo Pimpinella. Foto: Pinterest.

Diego Maradona cantando junto a Los Pimpinella el tema "Querida amiga"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig