Suri Cruise heredó ese estilo tan chic de su mamá: Katie Holmes (y parece que la va a superar)

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes creció y ya es seguida de cerca por los fotógrafos porque al igual que su mamá, llama la atención con sus look. Herencia chic.

De tal palo, tal astilla dice el refrán… Y Suri Cruise heredó el estilo chic de su mamá, Katie Holmes. Foto: IG

No importa si va por la vida en jeans… Katie Holmes le suma una suéter o una remera con volado y listo: ¡armó el look chic del día!

Los fotógrafos ya la siguen a todos lados. Foto: IG

Suri Cruise, la hija que tuvo con Tom Cruise, heredó ese don a la hora de lookearse. Y ya es perseguida de cerca por los paparazzi.

Estilismo chic 1: detalle de volados+cartera roja

La importancia de saber qué prenda it agregarle a un jean. Foto: IG

A un jean azul oscuro y zapatillas blancas, Suri le sumó una musculosa de algodón color rosa con detalle de volados en los breteles y una cartera que lleva cruzada en color rojo. Además le agregó un barbijo fucsia.

Estilismo chic 2: crop top+aros colgantes

En estos días, Suri salió a caminar con unas amigas y nuevamente eligió un pantalón de jean, pero el toque se lo dio con un romántico crop top blanco con volados y un par de aros colgantes en tonos rosa.

Puede interesarte

Estilismo chic 3: crop top de bambula+aros colgantes

A un jean estilo mom gastado y con estrellas bordadas, Suri le agregó un crop top blanco de bambula, con puntillas y volados, una cartera roja (la misma que la vez anterior), unos aros colgantes con turquesas y ojotas. La mezcla dio un espectacular look urbano.

Suri, al igual que su mamá, tiene un talento especial para armar sus outfit y estar siempre en la lente de los fotógrafos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba