Vero Lozano sabe cuáles son las botas que serán tendencia en el invierno 2021 y nos muestra cómo llevarlas – Para Ti
 

Vero Lozano sabe cuáles son las botas que serán tendencia en el invierno 2021 y nos muestra cómo llevarlas

Es, claramente, una de las conductoras más elegantes de la televisión argentina. Pero, además, siempre está al día en cuanto a las tendencias y a la vanguardia de la moda. Hoy nos explica cómo combinar dos tipos de botas que serán un must have del invierno 2021
Moda
Moda

Si hay persona bien vestida en la televisión argentina es Verónica Lozano. Todos sus looks son acertados y generan tendencia. Precisamente por ello, no es raro que ya haya empezado a armar outifits de invierno que, claro, serán hits. En esta ocasión nos muestra dos tipos de botas que no podrán faltar en tu guardarropas de invierno y cómo combinarlas.

Vestido largo y botas tipo de montar: un must have. Foto: Instagram

En el primer caso eligió unas botas negras, caña alta, del tipo de montar. ¿La ventaja? Tienen un taco súper cómodo para una jornada laboral extensa y se pueden combinar tanto con vestidos como con jeans.

Un look romántico y glamoroso. Foto: Instagram

La segunda opción es un vestido estampado, muy romántico, combinado con botas cortitas de gamuza con punta, taco finito y cierre. Son súper delicadas y elegantes pero, tal vez, no tan cómodas como las anteriores.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig