Natalie Portman y Time’s Up presentaron al equipo de fútbol femenino de las estrellas

La actriz ya tiene su propio equipo de fútbol femenino en Los Angeles. Lo compró junto a Serena Williams, Eva Longoria, Jennifer Garner y Jessica Chastain, entre otras celebrities. ¡Gol del movimiento de mujeres en Hollywood Time’s Up!

Uzo Aduba, Jennifer Garner, Eva Longoria, Natalie Portmaan y Jessica Chastain entran a la cancha: las chicas tienen su propio equipo de fútbol.

Las celebrities de Hollywood llenaron de alegría a Los Angeles. Fundaron un nuevo equipo profesional de fútbol femenino en la ciudad, que no solo tiene a mujeres al mando: Natalie Portman es la dueña de la pelota.

“No podría estar más emocionada de anunciar que la Liga Nacional de Fútbol Femenino llega a LA.”, anunció la actriz en su cuenta en Instagram. “¡No podemos esperar por traer cambios positivos dentro y fuera del campo!”.

El equipo de fútbol de Serena Williams, Jennifer Garner y Eva Longoria

Natalie Portman: la dueña de la pelota

En esto hay otra dueña con peso: Serena Williams. La tenista además puso a su hija Olympia en los papeles como copropietaria del club.

¿A quiénes mas convocaron para crear este equipo de las estrellas? En el lanzamiento se hicieron presentes las actrices Eva Longoria, Jessica Chastain, America Ferrara, Uzo Aduba y Jennifer Garner (reconocida fan, con su hija mayor jugadora amateur de fúbtol).

Time’s Up: del cine a la cancha de fútbol

Las chicas llevan los derechos igualitarios y el Time’s Up a la cancha: Jessica, Eva, Natalie y Jennifer

Cuentan que Natalie Portman se involucró en este proyecto el año pasado cuando la selección femenina de los Estados Unidos ganó el mundial de futbol.

Todos recuerdan como, en su vuelta a casa, sus integrantes fueron recibidas como heroínas y la voz de su capitana Meghan Rapinoe se alzó, incluso directo a Donald Trump. El fútbol femenino hizo que todo un país escuchara.

Jessica Chastain y Eva Longoria, en acción. Foto: IG

En su lucha por derechos igualitarios para las mujeres, a Portman esto no le pasó desapercibido: es algo que mueve desde Time’s Up en la industria del entretenimiento (hoy que los actores también están con elecciones).

Y los deportes son otra forma de entretener y estar en el centro de la atención.

Natalie Portman: la dueña de la pelota

Natalie Portman junto a Jennifer Garner.

“Queríamos asegurarnos de traer socios increíbles que fueran del mundo del futbol, que fueran líderes en deporte, tecnología, negocios y entretenimiento porque de eso se trata nuestra ciudad -explicó Natalie-.

Cada uno de nosotros tiene nuestra habilidad especial para traer al equipo”, describió Portman a Los Angeles Times, dejando entrever la variedad de los accionistas. Una armoniosa combinación de billeteras y contactos.

Muchos de ellos llegan de la mano del empresario tecnológico Alexis Ohanian (marido de Serena Williams y co-fundado del sitio Reddit) quien justamente hace un par de semanas había dado un paso al costado en su empresa.

Hay equipo (¡femenino!) en Los Angeles: Angel City

El equipo de las estrellas será parte de la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL, creada en 2012) y hará que Los Angeles finalmente tenga a su representante en la competencia desde la temporada 2022.

“Sería un cambio cultural increíble si podemos atraer más atención, luz y celebración sobre estas increíbles atletas”, explicó Portman. Es que además, la ciudad de Los Angeles –Hollywood a pleno, hogar de las celebrities- será promovida en cada una de sus participaciones.

Con este movimiento Natalie Portman, Serena Williams, America Ferrera y Eva Longoria entre tantas le ganaron de mano (o se sumaron a la idea) a Jennifer Lopez.

Durante esta cuarentena, la cantante -que actuó en el último megashow del Super Bowl– también se había interesado en pasarse al mundo de los deportes y en comprar un equipo de baseball.

Puede interesarte

También se suman a David Beckham (quien se mudó a Miami) con su equipo Inter de Miami (donde también invierte la actriz Liv Tyler). Justamente la actriz Eva Longoria estuvo en su presentación.

Incluso hay celebrities en el mundo del fútbol americano: los cantantes Fergie y y Marc Anthony tienen acciones en los Delfines de Miami. Y la misma Karlie Kloss se compró su equipo.

Si en los ’90 Hollywood invertía en restaurantes, hoy la tendencia de negocio alternativo son los deportes.

Natalie Portman eligió un súper reparto de futbolistas

Natalie junto a Megan Rapinoe

Y se sabe que a Natalie Portman -profesional en la industria desde muy chica- no le gusta perder ni en las bolitas.

Es por eso que ya se armó con todo: fichó para su equipo a las exestrellas de la selección femenina que ganó el último mundial: desde Mia Hamm a Julie Foudy, pasando por Tisha Venturini-Hoch, Joy Fawcett, Rachel Buehler y Abby Wambach.

14 integrantes de la selección de los Estados Unidos. Las chicas tienen sus contactos.

¿Por qué se convencieron? Aseguran que en este equipo se luchará por un salario justo y promoverán el respeto en el trato… Y, con tantos nombres y caras en sus gradas, todos babean al pensar en jugosos contratos publicitarios.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba