Vacaciones 2021: promociones imperdibles para viajar al Caribe y Brasil, dos de los destinos más buscados

Club Med, la cadena más emblemática de complejos all inclusive, ofrece paquetes con grandes descuentos para quiénes reserven sus vacaciones durante este septiembre.

Destinos soñados para unas vacaciones imperdibles. Club Med de Punta Cana.

Después de un año con mucha incertidumbre, nos acercamos al verano 2021 con cada vez más posibilidades de volver a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Entre los destinos más buscados siempre aparecen los países del Caribe y Brasil, lugares donde las inmensas playas paradisíacas invitan a relajarse y descansar.

En este septiembre comenzaron a aparecer promociones imperdibles para visitar estos destinos: Club Med, la cadena creadora del concepto “all inclusive” lanzó una oferta increíble (y en pesos) para viajar a sus resorts durante el verano.

Durante Septiembre Club Med ofrece un imperdible descuento del 45% para quienes compren paquetes a sus complejos en Brasil.


De esta manera, durante septiembre quienes compren paquetes para viajar a los resorts de Brasil -Río das Pedras, Trancoso o Lake Paradise- entre enero y junio de 2021 tendrán tres beneficios únicos:

  • 45% de descuento.
  • Posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés con American Express, Visa o Mastercard.
  • 1 niño de entre 4 y 11 años gratis cada dos adultos que viajen.
El soñado resort de Cancún ya está disponible para la temporada 2021.


En el caso del Caribe, la promoción incluye a los resorts de Punta Cana, Cancún, Miches e Ixtapa y consiste en:

  • 45% de descuento
  • Posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés con American Express, Visa o Mastercard.
  • 1 niño de entre 4 y 11 años gratis cada 1 adulto.

Cabe destacar que comprando all inclusive se tienen las dos grandes ventajas de que prácticamente todo está resuelto (comidas, actividades, traslados, etc) y que se congela desde ahora el precio en pesos de las vacaciones 2021 para toda la familia.

Qué protocolos de seguridad aplican los resorts

Los resorts cuentan con muchas medidas de prevención para cuidar a los huéspedes, ofreciendo un descanso seguro y libre de preocupaciones.


Para despejar dudas y miedos sobre la pandemia del COVID-19, los resorts de Brasil, como todos los que reabrieron alrededor del mundo, se ajustaron al programa “Seguros Juntos”, a través del cual se aplican medidas de prevención para cuidar a sus huéspedes: solo trabajan al 65% de la capacidad, los empleados utilizan guantes y barbijos descartables en todo momento, se toma la temperatura de huéspedes y empleados a diario, los espacios están delimitados por marcas en el piso, hay médicos y especialistas disponibles las 24 horas, entre otras.


Para más información sobre Club Med, adquisición de paquetes y sobre su propuesta all inclusive, por teléfono llamar al 6842-5000 o ingresar en www.clubmed.com.ar

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba