News

Vacaciones para Leo DiCaprio y Camila Morrone en St. Barts

Más enamorados que nunca, el actor y su novia argentina Camila Morrone decidieron tomarse unos días libres. Lejos de la vorágine de Hollywood, así se los mostraron en las paradisíacas playas de St Barts ¡Piedra libre!

Cuando todos hablan de ellos, los grandes de Hollywood en medio de la temporada alta de premios, Leonardo DiCaprio decidió hacerse una escapada.

Escapada en pareja para DiCaprio y Morrone en St.Barts. Foto: Instagram

El actor de Once Upon a Time in Hollywood planeó una breve escapada de vacaciones en compañía de su novia, la joven argentina Camila Morrone. Relajados y distendidos, así se mostraron en las playas de St Barts.

Selfie time! DiCaprio y su novia argentina, Camila Morrone enamorados en la playa. Foto: Instagram

Belleza argentina

Se nota que tanto DiCaprio (45) como Morrone (23) hicieron oídos sordos a las bromas sobre su diferencia de edad con las que se despachó Ricky Gervais en los premios Golden Globes.

Se los vio más enamorados que nunca, haciéndose bromas y tomándose fotos. Hacía mucho que DiCaprio no tenía una relación tan estable y la compañía de Camila (hija de la argentina Lucila Polak, conocida en Hollywood como la mujer de Al Pacino) parece darle paz.

Los paparazzi apuntaron directamente hacia la novia de 23 años de Leo DiCaprio. Foto: Instagram

Un tiempo de relax y de descanso para el actor y la bella modelo que lució un cuerpazo por las exclusivas playas de St. Barts, las elegidas por los ricos y famosos.

Camila apostó por un look acorde con las paradisíacas playas, con un dos piezas animal print de Tropic OfC (US170) que ya todas salieron a comprar.

Camila Morrone, una auténtica belleza argentina. Foto: Instagram
La pareja se mostró superenamorada en las playas de St. Barts. Foto: Instagram

Vacaciones de ensueño para la pareja, finalmente Leo encontró su gran amor.

Notas relacionadas