Victoria Beckham cumple años desafiando al aislamiento social

La empresaria de moda hoy cumple años y su celebración no se suspende por cuarentena. Será la anfitriona de una fiesta virtual junto con sus seguidores. Mirá cómo será el festejo, y si querés podés sumarte. Hay más de 20 millones de invitados.

Victoria Beckham está presente en nuestras vidas desde hace dos décadas. Así que hoy que cumple 46 años, adherimos a nuestra manera, con una nota dedicada a ella.

La escuchamos cantar y la vimos bailar con las Spice Girls, después vimos como construyó su familia junto a David Beckham, y luego sorprendió a todas al reinventarse como diseñadora y empresaria top de moda.

Fuimos testigos de su gran crecimiento en la industria hasta llegar a ser una de las creadoras de moda preferidas del público y los especialistas.

Te invito a mi fiesta (virtual)

Victoria Beckham cumple 46 años. Foto: IG

Hoy cumple años y será especial porque es un momento diferente para todo el mundo debido a la pandemia del COVID-19. Y, personalmente, porque, además de una celebrity, es una mujer como todas, y hoy le toca vivir la cuarentena (y su cumpleaños) lejos de su hijo mayor, Brooklyn, que se encuentra en Estados Unidos.

Pero a pesar de eso, la diseñadora elige festejarlo a su manera: arrancó el día con un paseo en bicicleta con su familia. Lo simple. Y a la noche hará una mega fiesta a través de su cuenta de Instagram para celebrarlo con sus seguidores. A lo grande.

Paseo en familia. Foto: IG.

¡Que empiece la fiesta!

¿Alguna vez te imaginaste poder participar de la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham?

Hoy no es un imposible. Porque la ex Spice Girl invitó a todos sus seguidores (más de 28 millones) a su fiesta de cumpleaños para bailar y celebrar juntos vía Instagram.

La cita es a las 20 horas de UK, cuando su gran amigo, el Dj Fat Tony, empiece a tocar una playlist con una selección de los temas favoritos de Victoria.

Están todos invitados a la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham. Foto: IG.

Un regalo para Victoria

Sabemos que la diseñadora participa de manera activa en actos solidarios y en este cumpleaños hizo un pedido especial: “En lugar de regalos, este año he pedido a mis amigos y familiares que donen a The Childrens Society. Estos regalos son un salvavidas para los niños que no se ven en la crisis del coronavirus, y que ahora corren más peligro por el abuso, la explotación, el abandono o el hambre. Por favor, apóyenlos si pueden”, pidió Victoria a través.

Puede interesarte

El álbum de fotos de mini Victoria

Ir Arriba