News

David Beckham y sus hijos se robaron la atención del desfile de Victoria Beckham en London Fashion Week

Victoria Beckham presentó su nueva colección en la Semana de la Moda de Londres y todas las miradas estuvieron en su front row: con David Beckham y sus hijos justo al lado de Anna Wintour. El exfutbolista faltó al primer partido de su equipo de fútbol para estar presente en el show. Porque, lo primero es la familia

Victoria Beckham presentó su nueva colección en London Fashion Week. La pasarela se llenó de propuestas y tendencias y los looks no pudieron ser mas correctos. Pero… las cámaras apuntaron hacia otra pasarela: la de ella.

VICTORIA BECKHAM DESFILE 2020
La jefa, arriba y abajo de la pasarela. Victoria Beckham tiene hinchada propia. Foto: Fotonoticias

Y es que, como suele suceder en cada una de sus presentaciones, la diseñadora tuvo en primera fila a su familia (casi) completa: con su orgulloso marido David Beckham sentado en compañía de dos de sus tres hijos varones –Romeo y Cruz– y de la risueña Harper.

Los Beckham, un clásico en la front row de London Fashion Week apoyando a Victoria Beckham en su presentación.
VICTORIA BECKHAM DESFILE 2020
Dos pasarelas a donde apuntar. Los Beckham (y Anna Wintour) en primera fila. Foto: Fotonoticias

Así Victoria Beckham dio a conocer una colección de invierno que , temporada tras temporada afianza a la exSpice Girls como un nombre fuerte en la industria de la moda. Con diez años de carrera ya, sus looks son plato fuerte en la Semana de la Moda de Londres.

Tiene coronita

Esta vez las cámaras apuntaron más específicamente hacia la pequeña hija de la diseñadora, Harper Seven Beckham. Una auténtica nena de papá.

Y es que ya todos saben que no deben guardar lugar en la primera fila para ella… Un clásico/ cábala de cada desfile de Victoria Beckham es que su única hija vaya a upa de David Beckham.

Compinches: padre e hija fashionistas gustan de brindarle feedback a la designer una vez que termina el desfile.

Harper Seven se encarga de seguir cada pasada al detalle y comentarlo con su papá. Dicen que la hija de los Beckham es más estricta que la propia Anna Wintour.

Fue desde ahí la pequeña se encargó de seguir los detalles de cada pasada. Así comentó con su papá los sí y los no de cada outfit.

Más estricta aún que su vecina, la “tía” Anna Wintour sentada justo a su lado. Muy amiga de la familia, Wintour tiene asegurado el espacio preferencial al lado de los Beckham cada temporada.

Su primer alta costura

A pesar de su corta edad, Harper ya va en camino a convertirse en una socialicé brit, al nivel de las hermanas Poppy, Chloe y Cara Delevigne.

La princesa junto a su madre en el backstage. Noche de estreno para Harper: su primer vestido de hecho a medida.

Fue así como mamá Victoria posteó orgullosa en sus redes que su hija Harper estaba estrenando su primer alta costura: un auténtico Victoria Beckham hecho a medida.

Con un largo midi -como los de la pasarela- y un estampado que, a diferencia de los últimos looks que mostró Harper Seven, la muestran más crecida.

Lo primero es la familia

Los Beckham se convirtieron en todo un producto. Lo que tocan, se transforma en éxito y, así como Victoria apoyó el nuevo emprendimiento de David -el lanzamiento de su línea de anteojos-, el exfutbolista es el primero en alentar a su mujer desde las gradas. ¡Trabajo en equipo!

Así se mostró David (quien faltó a su primer partido con el Inter Miami para estar presente en el show) junto a sus hijos en el backstage -con Brooklyn Beckham ausente con aviso- y sus dos “mamás”: Sandra Beckham y su suegra, Jacqueline. ¡Hay equipo!

Toda la familia apoyando a Victoria. Así, David Beckham se mostró en redes con sus hijos y con sus “dos mamás”, su suegra Jacqueline y su mamá Sandra.

Notas relacionadas