News

Victoria Beckham diseñó una camiseta por los derechos LGBT

En el mes del Price, Victoria Beckham lanzó una camiseta inspirada en un álbum de George Michael por la inclusión y el orgullo LGBTQ. “Estoy orgullosa de ayudar a apoyar su mensaje”, dijo.
Victoria Beckham y su diseño Pride 2020. Foto: IG

Victoria Beckham acaba de lanzar una camiseta homenaje en favor de la comunidad LGBTQ+, siglas con las que se describe a la agrupación lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer (Q, en proceso de averiguarlo).

“Siempre sentí una profunda conexión con la comunidad LGBTQ+ y estoy orgullosa de ayudar a apoyar su mensaje continuo de cambio positivo y de inclusión“, describió Victoria.

“Escuchá sin prejuicios”, el pedido de Victoria Beckham. Foto. IG

Así, en este junio (el mes internacional que hace foco en los derechos LGBTQ +) 2020 tan especial la diseñadora y exSpice Girl explicó que “la camiseta My Pride de este año presenta el nombre del icónico álbum de 1990 de George Michael, lanzado hace exactamente 30 años“.

Victoria se inspiró en él al diseñar la camiseta donde se lee: “Escuchá sin prejuicios”, el álbum del fallecido cantante.

Así presentó Victoria su diseño, con la música de George Michael.

Sobre el trabajo de George Michael, Beckham remarcó: “era un verdadero ícono y el álbum, su música y esta camiseta son recordatorios de ser siempre amables y escuchar al otro, algo en lo que creo de todo corazón y un mensaje que vivo todos los días”, resaltó Victoria.

Los Beckham por el orgullo LGBTQ+

Cruz Beckham

La familia Beckham no tardó en alinearse y en lucir en sus redes sociales el nuevo diseño de Victoria. Así lo hicieron sus hijos Cruz, Brooklyn y Romeo.

Romeo Beckham

También su hija Harper modeló el nuevo diseño para mamá. Es que Victoria se encuentra en Londres con sus hijos menores (en etapa escolar) mientras que su marido David se trasladó por trabajo a Miami, donde dirige su equipo de fútbol.

Victoria Beckham y el mes del Pride

“El 25% de las ventas de esta camiseta irán a la fundación AKT (@aktcharity) y su trabajo para combatir la falta de vivienda juvenil LGBTQ + en el Reino Unido. Besos VB”, posteó la diseñadora.

Brooklyn Beckham y su novia.

Victoria Beckham acompañó el lanzamiento de sus T-Shirts con el anuncio de la reapertura de su tienda en Dover Street .

“Seamos bondadosos entre nosotros. Hoy y todos los días”, se lee en la tienda VB. Foto: IG

Una reapertura con sus vidrieras especialmente tuneadas por el mes del Pride, del orgullo LGBTQ+. “Con todas las medias del distanciamiento social“, remarcó la empresaria.

La tienda y sus vidrieras homenaje LGBTQ+

Notas relacionadas