David Beckham debutó en Miami (y Victoria Beckham y sus amigas apoyaron)

DAVID BECKHAM DEBUT MIAMI FUTBOL
DAVID VICTORIA BECKHAM FUTBOL MIAMI IG
Los Beckham unidos. Un dñia david acompaña a Victoria en su desfile. Al otro Victoria apoya al Inter Miami. Foto: IG

Entre tantos shows y presentaciones fashion, parecía que David y Victoria Beckham se había olvidado de sus compromisos en Miami… ¡pero no!

El exfutbolista y DT debutaba este fin de semana con su equipo Miami y, tras su presencia en el desfile de Victoria Beckham la semana pasada en la Semana de la Moda de Londres, esta vez le tocó a la designer apoyar a su marido.

DAVID BECKHAM DEBUTO EN MIAMI VICTORIA LIV TYLER Y EVA LONGORIA APOYARON
David Beckham debutó como DT en Miami y Victoria y sus amigas Eva Longoria y Liv Tyler fueron de la partida. Foto: IG

Y Victoria no estuvo sola. Alentó al equipo de su marido desde las gradas VIP en compañía de su makeup artist y de su estilista.

Además fueron de la partida las actrices Eva Longoria (fan del equipo) y la “Aerosmith” Liv Tyler, amiga de la familia. Tremenda hinchada.

El debut

DAVID BECKHAM DEBUT MIAMI FUTBOL
David Beckham debuto como DT en Miami

David no pudo estar más contento. El astro británico tuvo un gran recibimiento de parte de sus fans, a quienes llaman “La Familia”.

Beckham tendrá clases de castellano express ya que gran parte de su equipo (y de su hinchada) es bilingüe. “Este momento es también de todos ustedes!” postearon las redes del Inter Miami que celebró el debut y el juego contra Los Angeles Football Club (aun y cuando perdieron 0-1)

DAVID BECKHAM FUTBOL MIAMI VICTORIA BECKHAM IG 2
David Beckham debuto como DT en Miami

David Beckham tratará de poner al Inter Miami en lo más alto. Y el primer paso ya es historia:

David Beckham apareció lookeado para la ocasión. Así, el empresario e ícono fashion apareció en la cancha con un Ralph Lauren tuneado para la ocasión, con el escudo de Inter Miami y los sus tradicionales tonos rosas.

DAVID BECKHAM FUTBOL MIAMI VICTORIA BECKHAM IG 2
David Beckham y un Ralph Lauren customizado para el debut. Foto: IG

Los Beckham, unidos

Pero los Beckham no hacen nada sin el apoyo familiar. Así, aunque no todos pudieron viajar con él, Davida posteó las tarjetas llenas de buenos deseos de sus hijos. “De mis bebés”, puso: @ a Romeo, a Cruz y a Haper Seven.

Victoria se encargó de que todos empujaran hacia el mismo lado. El deporte es parte importante en la vida del exfutbolista y la exSpice Girl (quien además tuvo su propio cartel de apoyo entre la hinchada) piensa apoyar esta nueva etapa.

DAVID BECKHAM FUTBOL MIAMI VICTORIA BECKHAM
David Beckham debuto como DT en Miami

Fue Brooklyn Beckham (ausente en el último desfile de mamá Victoria en Londres pero fiel al debut de su papá en Miami) quien estuvo en representación.

Puede interesarte

DAVID BECKHAM FUTBOL INTER MIAMI BROOKLYN
“Orgulloso de vos pá”, las stories de Brooklyn Beckham en Miami. Foto: IG

Así se mostraron los dos, padre e hijo en el comienzo de esta aventura que tendrá a David (y a Victoria) intercalando varias semanas entre Miami y Londres.

DAVID BECKHAM BROOKLYN EN DEBUT MIAMI FUTBOL
debutó como DT en Miami y Victoria y Brooklyn apoyaron

Ir Arriba