Victoria Beckham y su hija Harper recrean el look de las Spice Girls

Victoria Beckham no se olvida sus épocas sobre el escenario. La diseñadora recreó su pose de Posh Spice junto a su hija Harper. Su pasado de popstar sigue intacto.

Así posaba Victoria Beckham a lo Posh Spice junto a su hija Harper. Foto: IG

Victoria Beckham añora sus tiempos de popstar. La diseñadora de moda posteó en sus redes una selfie un mensaje donde recuerda su pasado como cantante en las exitosa banda de los 90, las Spice Girls.

Victoria Adams, Posh Spice (luego sería conocida como Victoria Beckham)

Y en este homenaje a los ’90, la diseñadora (y excantante) decidió sumar a su hija Harper en semejante revival.

Madre e hija lo hicieron con una selfie desde el amplio guardarropa de Victoria. Vestidas las dos con camisetas con breteles finitos y la pequeña Harper al mando de la toma. “Besos de Posh y Baby Posh”, escribió en su cuenta en Instagram.

Se trata de un importante guiño de Victoria Beckham y su hija Harper Seven a las Spice Girls, el grupo con el que Victoria se hizo famosa como “Posh Spice” y cuya última presentación -una reunión grande- fue en las Olimpíadas de 2012.

A más de 20 años de su éxito, cada rumor de un nuevo reencuentro de las Spice Girls era desestimado: siempre fue Victoria (quien rehizo su carrera como diseñadora de moda) la que se negó a volver a los grandes escenarios. Nada de giras para ella. ¿Habrá cambiado de parecer?

Cuando Victoria era Posh Spice en las Spice Girls

Las Spice Girls, la banda femenina con la que Victoria Beckham se hizo famosa

Harper y Victoria posaron juntas luciendo looks muy “Posh Spice” -el personaje que adoptaba la cantante dentro de la banda-, en blanco y negro y camisetas.

Además de con Victoria haciendo el gesto de la “V” tan tradicional de las Spice Girls.

Victoria Adams, como Posh Spice. Luego conocería a David Beckham.

Una banda ensamblada para competirle a las exitosas masculinas The New Kids On The Block o Take That, cada integrante de la femenina Spice Girls tenía su personaje (con sus look) asignado:

desde Geri Halliwell (Ginger, la “picante”, rebelde) y Melanie C (Sporty Spice, de estilo deportivo) a la aniñada Emma Bunton o Baby Spice, Melanie B (Scary Spice) y obviamente Victoria: “Posh” (la elegante).

Victoria comparte su pasado de pop star con su hija Harper Beckham

Se trata de un recuerdo de otra etapa en la vida de Victoria, el auge en los ’90 cuando cuando las británicas Spice Girls generaron furor en todo el mundo, con más de 80 millones de discos vendidos y sus bailes, cantos, indumentaria, muñecas, giras y hasta películas.

Así posteaba en el pasado la imagen de Harper descubriendo las muñecas de las Spice Girls

Un pasado que Harper descubrió hace poco (con un revival express de la banda) y que piensa atesorar.

“Cuando te das cuenta de que mami era una popstar” posteó Victoria con una imagen de Harper disfrutando de muñecas en miniatura de las Spice Girls. ¿Volverán?

También te puede gustar: Victoria Beckham anunció que vuelven las Spice Girls

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba