Video: Hermès le rindió homenaje al minimalismo extremo

En modo pandemia Hermès realizó un desfile de moda que fue filmado con estética artística en el Club de Tenis de París. En cuanto a la nueva colección, la directora creativa de la marca, Nadège Vanhee-Cybulski, mantuvo intacto el ADN minimalista de Hermès y se inspiró en sus cuadernos de bocetos de la Real Academia de Bellas Artes de Amberes.

La colección de Hermès primavera verano 2021. Fotos: Fotonoticias.

La marca realizó un desfile de moda en el Club de Tenis de París . Las modelos viajaron a través de muchos pilares enormes, dándoles una estética artística. En cuanto a los complementos de vestir,

Nadège Vanhee-Cybulski, la directora creativa de Hermès, realizó un desfile muy artístico en el Club de Tenis de París. El minimalismo sigue siendo el ADN de la marca y dijo presente en prendas de cuero liviano, monos, la camiseta sin mangas y el traje también sin mangas. Además la etiqueta presentó dos nuevas carteras: Mors de Brides y Perspective Cavalière . El primero está inspirado en los arneses de cuero clásicos; el segundo adopta una forma asimétrica.

Mirá el desfile de Hermès completo:


Puede interesarte


El cuero liviano, presente en la nueva colección de Hermès. Fotos: Fotonoticias.
Oda al minimalismo. Fotos: Fotonoticias.


View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba