Wanda Nara ya hizo nuevas amigas en París (y les hizo un asado)

Wanda y Mauro Icardi fueron los anfitriones de un día de campo con asado y amigos internacionales en una finca francesa. ¡Conocé a sus nuevas amigas!

Wanda y sus nuevas amigas en París.

Ya lo dijo ella: a donde vaya, nunca se olvida de sus raíces. Es que, después de una larga temporada en Italia, la rubia se mudó a la ciudad del amor para seguir a su marido, Mauro Icardo, quien ahora juega en el Paris Saint Germain. Sin embargo, una de las primeras cosas que hizo la botinera fue organizar un espectacular día de asado argentino para reunirse con las novias de los otros chicos del club.

Wanda Nara y las chicas

Con un perfil más bajo que la extravagante rubia argentina, en el día de campo que @wanda_icardi mostró en sus stories de Instagram se puede ver a un grupo de chicas de diferentes países con la que ya se la ve íntima.

Entre ellas, Wan presentó en sociedad 2.0 a la exmodelo costarricense Andrea Salas (mujer del arquero Keylor Navas del París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia, el mismo equipo de Mauro), Lucila Villamil y Aurelia Rojas. Los grandes ausentes fueron Alba Silva y su novio, el futbolista español Sergio Rico González.

El asado con morrones rellenos de huevo que preparó el suegro de Wan. Foto: IG.

Puede interesarte

Según trascendió, si bien los anfitriones fueron Wanda y Mauro… El asado estuvo a cargo del papá del delantero argentino, Don Juan (Juan Icardi). Para musicalizar el evento, la actriz puso de fondo los temas de La Sole. Fernet, vino y folklore en un día soñado junto a amigos.

También te puede interesar: Así los hijos de Wanda Nara vivieron su primer día de clase en Francia

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba