Y un día Nicole Kidman besó a otro hombre…

La actriz presentó a su nuevo compañero de ficción con una foto muy cariñosa (y un texto más contundente) que “molestó” a su marido. Una mini novela antes del estreno de su nueva miniserie.

Fue la foto de un beso que cosechó cientos de likes en la cuenta de Nicole Kidman en Instagram: “No es una mala manera de pasar un lunes”, posteó la actriz.

Y, cuando casi parecía que la relación de 14 años entre Kidman y el cantante Keith Urban tambaleaba a causa de un tercero… se supo: quien recibe sus besos hoy (en ficción) es ¡nada menos que Hugh Grant! Y todo es por trabajo.

Porque es un buen compañero

Se dijo que Urban se molestó bastante con el posteo -“Nicole no le avisó y lo hizo ver quedar como un tonto”, aseguraron- pero eso no detuvo la buena onda entre ellos:

Kidman y Grant trabajan juntos en una nueva miniserie de suspenso, de David E. Kelley, el mismo creador del éxito Big Little Lies.

Y “Nicole y Hugh tienen una química increíble y obviamente ella ama las broman que se hacen entre ellos”, aseguraron. Alerta Keith.

Juntos por primera vez

Nicole Kidman y Hugh Grant, juntos en la miniserie Undoing. La actriz vuelve a su pelirrojo natural. Foto: Gentlileza HBO

A ellos no pareció importarles. Hugh es el nuevo marido de Nicole en la ficción.

No es la primera vez que Hugh se baja de la pantalla grande para meterse en el mundo de las miniseries: le fue muy bien con A Very English Scandal y un coprotagónico con Kidman no está nada mal.

Puede interesarte

Les toca un thriller psicológico, una adaptación del libro “You Should Have Known” (“Deberías haberlo sabido”) de Jean Hanff Korelitz que suma a Donald Sutherland al elenco tiene a Nicole como coprotagonista y también como productora.

Nicole se dio el gusto así de trabajar con una directora mujer ya que eligió a Susanne Bier para ponerse al mando. ¿Hugh? No se queja.

Más sobre Nicole Kidman: Nicole Kidman entendió (y siguió) la consigna más trendy del otoño 2020

Ir Arriba