6 series navideñas de Netflix que no podés dejar de ver – Para Ti
 

6 series navideñas de Netflix que no podés dejar de ver

¿Tenés ganas de maratonear a full con series temáticas? Te damos una gran variedad de opciones para que, en estos días, no te muevas del sillón de tu casa. 
News
News

Si tu espíritu navideño está a tope, llegó el momento de que disfrutes de todas las propuestas que tiene Netflix para esta época del año

Secretos por Navidad

Esta serie alemana es un gran drama familiar que se desarrolla en sólo tres episodios. Foto: Netflix

Esta miniserie alemana se las recomendamos especialmente: es una pequeña joya. Inspirada en la serie española de Pau Freixas, la historia gira en torno a una familia -muy disfuncional- que se reune a celebrar las fiestas de Navidad y, casi sin querer, grandes secretos escondidos durante décadas comienzan a salir a flote. La serie cuenta con sólo 3 capítulos -de 45 minutos cada uno- en la que tres generaciones de mujeres se reunene para reflexionar sobre el pasado y confrontar sobre algunos sucesos muy traumáticos ocurridos en el pasado. Sólo apta para aquellas personas que se animan a algo dramático y sin anestesia en esta época en la que muchos optan por entretenimientos pasatistas.   

Feliz lo que quieras

Un padre muy denso y una familia un tanto harta de él. Una serie para reirte a morir. Foto: Netflix

Si estás buscando un programa de televisión sabor navideño, que te haga sentir esta temporada a flor de piel, Feliz lo que quieras es exactamente lo que necesitás. Se trata de una sitcom, relatada en 8 episodios y un gran elenco, que te hará recordar las grandes series cómicas de los años noventas con un enfoque moderno, pero sobre todo, bien navideño. La historia gira en torno a lo loca y caótica experiencia familiar que significa la navidad, cosa que se retrata bien en esta serie, y a pesar de que la historia no puede ser más americana, logra que todos nos identifiquemos con lo que alli pasa. Feliz lo que quieras nos cuenta el preámbulo de las celebraciones y el cómo cada persona vive o sufre estas fechas y tiene un plus que la convierte en un gran atractivo: Dennis Quaid.

Días de Navidad

Esta miniserie española tiene un exclente elenco. Foto: Netflix

Esta miniserie española de solo tres capítulos -estrenada en 2019- es perfecta para este fin de semana largo. Si sos de los que no tienen tolerancia a series de muchos episodios y varias temporadas, esta es la propuesta perfecta para vos. Días de Navidades la historia de cuatro hermanas a través del tiempo, o dicho de otro modo, un relato contado a través de sus ojos en tres momentos clave de sus vidas: cuando son hijas, madres y abuelas. Cada episodio podría ser una película diferente, eso sí, con la Navidad siempre como telón de fondo. ¡Ah! Está protagonizada por Victoria Abril, Ángela Molina, Charo López, Verónica Forqué, Nerea Barros, Elena Anaya, Verónica Echegui y Anna Moliner. Un elenco de lujo.

Dash y Lily

Un cuento de Navidad de dos jóvenes que se enamoran y viven una apasasionada y hermosa historia de amor. Foto: Netflix

Este nuevo cuento de Navidad cuanta la historia de dos jóvenes -totalmente diferentes entre si- que se enamoran de una forma muy novedosa para estos tiempos digitales ya que es a través de cartas. Basada en el libro “El cuaderno de desafios de Dash y Lily” se trata de una conmovedora histora de amor, súper romántica y con mucho espíritu navideño. Eso si: es apta sólo para personas amantes de las historias de amor un poco imposibles y soñadoras. De esas que te hacen llorar y te conmueven mucho.

Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad

Benjamín Bradley es el famoso Señor Navidad que decora casas con una sana obsesión por la Navidad. Foto: Netflix

Benjamin Bradley, más conocido como Señor Navidad, es un decorador de interiores con una sana obsesión por la época navideña. Estas fiestas son la ocasión perfecta para celebrar el amor, la vida, la familia y los amigos mediante tradiciones entrañables. Esta nueva serie Netflix revela cómo funciona todo detrás de las cámaras mientras hace buen uso de su experiencia como diseñador y su enorme colección navideña. ¿En síntesis? Una serie ideal para personas con gran espíritu navideño y, a la vez, cierta pasión por la arquitectura, la decoración y el diseño de interiores.

Visita de Navidad

Esta serie tiene muchos momentos bizarros que te harán reir y, a la vez, te emocionarán. Foto: Netflix

Bastian, un músico sin mucha suerte que intenta hacerle frente a la vida -con muy poco éxito, realmente- que decide regresar a su casa para Navidad y encuentra sorpresas no muy gratas: para empezar, una sorprendente revelación causa una pelea entre él y su hermano y luego nota una creciente e inexplicable tensión entre sus padres. Protagonizada por el comediante Luke Mockridg, esta opción le pone un poco de humor y mucho corazón a esta historia navideña sobre una disfunción familiar con la que muchas personas se sentirán identificadas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig