Anya Taylor-Joy, la protagonista de «Gambito de dama» habló de su físico: «No creo ser lo suficientemente bella…» – Para Ti
 

Anya Taylor-Joy, la protagonista de "Gambito de dama" habló de su físico: "No creo ser lo suficientemente bella..."

La actriz de Gambito de Dama se refirió a la autopercepción que tiene de su cuerpo. 
News
News

Anya Taylor-Joy ha saltado a la fama. Sobre todo desde que protagoniza Gambito de dama, una de las series de Netflix más vistas del momento.

Allí, en varias escenas de la ha podido ver en paños menores y su figura es realmente envidiable. Aunque, lamentablemente, ella no piensa lo mismo y tiene una percepción negativa de su cuerpo.

"Nunca lo he pensado, no creo que alguna vez me considere hermosa. No creo que sea lo suficientemente bella para estar en películas", confesó respecto a los comentarios que justamente destacan su belleza.

Con esas palabras, que dijo en una entrevista con The Sun, la actriz argentina manifestó claramente que no se siente como todos la vemos: bella.

Lamentablemente a muchas mujeres del mundo de las celebrities les pasa lo mismo o parecido. En su momento, Selena Gómez confió lo mucho que le afectaron las críticas sobre su cuerpo y su peso.

También, la intérprete de 'Peaky Blinder' agregó que sabe que lo que dice puede sonar "patético y mi novio me advierte que la gente pensará que soy tonta por decir estas cosas, pero creo que tengo una apariencia rara".

Incluso, esa percepción le generó un ataque de pánico cuando le ofrecieron el papel de Emma: "Pensé: 'Soy la primera Emma fea. No puedo hacerlo'". Ojalá que todas sepan lo guapas que son y puedan quererse y respetarse más.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig