Letizia rompe una antigua regla de estilismo (y nos anticipa una de las tendencias del invierno 2021) – Para Ti
 

Letizia rompe una antigua regla de estilismo (y nos anticipa una de las tendencias del invierno 2021)

La reina Letizia apostó a un look súper trendy incorporando el color blanco. 
Moda
Moda

"El blanco sólo se usa en primavera o verano". Esta ridícula regla -antíquisima- de la moda no va más. ¿Quién dispone que hay colores para una temporada u otra? Hoy cualquier color se puede usar todo el año.

El look de Letizia. Foto: Fotonoticias.

Letizia es un claro ejemplo. Para la inauguración del Congreso Internacional de Tecnologías del Turismo (TIS) en Sevilla, se lookeó con un vestido estampado y con fondo blanco que combinó también con cartera haciendo juego.

Letizia le sumó al vestido un cinturón finito. Foto: Fotonoticias.

La reina de España se lució con un outfit muy de tendencia. Llevó un vestido en blanco roto con estampado de puntillismo y mangas abullonadas. Es el mismo diseño que usó en diciembre de 2019 para la ceremonia de nombramiento como caballero de la Orden de la Jarretera a Felipe VI, uno del os mayores honores que concede la reina Isabel II. Y se trata de un vestido de la diseñadora sevillana Ana García, dueña de la marca Cherubina.

Combinó el vestido con un cinturón finito y un abrigo a media pierna de color negro que hicieron juego con los stilettos. Y acompaño con cartera de color blanco.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig