News

Araceli González ya tiene su propia colección de barbijos

Convencida de que llegaron para quedarse como un accesorio más del vestidor, Araceli Gonzalez creó barbijos con su marca, y así los presenta.
Tapabocas, el accesorio 2020. Asi los luce Araceli. Foto: @araceliwebok

Araceli González ya adoptó el barbijo como accesorio diario.

“En otras culturas son parte de su vida desde hace años. Tapanariz, tapaboca: la misión es cuidarnos y cuidar al otro“. Así los pensó Araceli quien no dudó en sumar barbijos caseros a su cartera de productos.

Los barbijos marca Araceli González

Y los presentó Araceli González en su sitio web de lifestyle (@araceliwebok). “Nos animamos hacer los nuestros. En este comienzo de una nueva historia y en nuevo cambio de vida“, posteó. 

“‘Acá estamos acomodándonos en esta nueva vida. En otras culturas usan el barbijo, tapa boca, tapa nariz. ¡Para cuidar al otro!”, volvió a detallar en su cuenta personal.

Un nuevo proyecto, apostando a una nueva manera de vivir”. Foto: @araceliwebok

“Tomando este producto como un accesorio más de nuestro vestidor“. Así creó modelos con poliéster y friselina, en tonos colorado, camel y negro.

Los modelos de Araceli González. Foto: @araceliwebok

Barbijos: accesorios de moda para una nueva normalidad

“Antes a nosotros los occidentales nos resultaba raro tener esta conducta (contó Araceli, quien hizo un viaje a Japón el año pasado y vivió como los barbijos son parte de la rutina).

Tapabocas a la vista. Foto: @araceliwebok

“Acá nos vemos en una pandemia que todo nos hace cambiar y hoy un barbijo/ tapabocas/ tapanariz será nuestro próximo paso para adoptar, cuidando al otro”, escribió.

También te puede gustar: Dónde conseguir barbijos de diseño (con valor agregado) para chicos y grandes

Notas relacionadas