Así abrieron Fendi y Blumarine la Semana de la Moda en Milán (y estas son las tendencias invierno 2021 que vienen) – Para Ti
 

Así abrieron Fendi y Blumarine la Semana de la Moda en Milán (y estas son las tendencias invierno 2021 que vienen)

Milán es sinónimo de moda en especial en estos días en que los que se desarrolla la Semana de la Moda. Así arrancaron este evento Fendi y Blumarine, dos de las marcas que pisaron la pasarela. 
Moda
Moda


Fendi inauguró la Semana de la Moda de Milán 2021. Fue uno de los desfiles organizados bajo estricto protocolo: distancia en back y pasarelas, barbijo para las modelos durante los ensayos y declaración jurada para los invitados sobre síntomas de COVID.

Mirá el desfile de Fendi:

El miércoles comenzó la Fashion Week de Milan con Fendi, Dolce & Gabbama y Blumarine sobre la pasarela. Giorgio Armani, Versace y Prada, en cambio, prefirieron presentar sus colecciones de manera virtual.

"Nosotros sentimos que debíamos hacer una pasarela'', declaró Nicola Brognano, quien debutó como director creativo de Blumarine.

Mirá el desfile de Blumarine:

"Quisimos dar una señal de positivismo. Necesitamos un poco de normalidad. No creo que haya surgido un medio de expresión más fuerte que un desfile. Lo tiene todo", agregó.

Más información en parati.com.ar


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig