Video moda: Prada se destacó en la Fashion Week de Milán con una propuesta reinventada entre el futuro y lo retro – Para Ti
 

Video moda: Prada se destacó en la Fashion Week de Milán con una propuesta reinventada entre el futuro y lo retro

La Semana de la Moda en Milán ya arrancó y Prada se destacó con su propuesta para el invierno 2021. Acá te mostramos el video online que presentó la marca y te contamos las tendencias que subió a su pasarela virtual. 
Moda
Moda

Cambio y transformación. Es la mejor síntesis sobre la nueva colección otoño invierno 2021-22 que encontraron Miuccia Prada y Raf Simons para definir esta propuesta que fue presentada en la Semana de la Moda de Milán.

Mirá el video:

Este video fue compartido de manera online como parte de una Semana de la Moda de Milán virtual.

Capas y abrigos estampados, súper coloridos y mangas con volúmenes exagerados fueron parte de la colección otoño / invierno 2021-2022.

Además, presentaron bodys ajustados de punto jacquard con estampados mixtos y trajes a rayas azul marino y gris que se transformaron en chaquetas con mangas cortas arrugadas.

Por otra parte, se lucieron con los vestidos y pantalones, todos oscuros y largos, con cuellos estampados que acompañaron con guantes de colores.

"Hay muchos más contrastes en esta colección - retro y futurista, adornado y minimalista, deportivo y elegante - porque los estamos combinando, hibridando, creando algo que parece nuevo", detalló Simons.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig