Intrépida: mirá el vehículo de gran porte que se animó a conducir Juana Viale – Para Ti
 

Intrépida: mirá el vehículo de gran porte que se animó a conducir Juana Viale

Aventurera y temeraria, en un alto en su viaje por la Argentina la conductora se animó a subirse a un tractor de gran porte e intentar conducirlo.
News
News

Las aventuras de Juana Viale en su viaje por el país continúan. Esta vez, una intrépida actriz demostró que es capaz de conducir cualquier vehículo, inclusive un tractor.

Es que en su más reciente posteo de Instagram la actriz y conductora se mostró subida a un gran tractor, sentada al volante del vehículo que, aunque detenido, inspira respeto por su gran porte. "Riding nicely" ("conduciendo tranquilamente"), escribió Juana junto a las fotos que ya tenían más de 24.000 likes.

Una de las fotos que compartió Juana, manejando un tractor. De fondo, cerros de colores. Foto Instagram.

Juana comenzó su viaje por las rutas argentinas hace aproximadamente dos semanas. Según contó ella misma con diversos posteos, viaja acompañada de su perra Tota, a bordo de su camioneta 4x4. Por lo que pudo saberse, hasta ahora la nieta de Mirtha Legrand pasó por las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán.

Tentada. Fresca y espontánea, Juana se ríe del momento vivido. Foto Instagram.

Desde entonces, compartió fotos en un alto en una ruta montañosa, en un viñedo, en las Salinas Grandes y en otros paisajes propios del norte argentino con cerros de colores detrás.

La actriz, que vuelve a la televisión en abril conduciendo "La Noche de Mirtha", también compartió con sus seguidores las fotos de distintos frutos y vegetales que cosechó a su paso por las provincias del norte.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig