Quiénes son Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas modelo de Lady Di (que además se parecen a ella) – Para Ti
 

Quiénes son Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas modelo de Lady Di (que además se parecen a ella)

Son gemelas, tienen 28 años y se apellidan Spencer, como Diana, su tía paterna. Lady Amelia y Lady Eliza dejaron de lado su título nobiliario para subirse a las pasarelas, ya que fueron contratadas por una importante agencia de modelos.
News
News

Eliza y Amelia eran hasta ahora prácticamente desconocidas. Se las había visto en las bodas de sus primos, William y Harry, o con su hermana mayor, Kitty, quien hace tiempo se dedica al modelaje y es más mediática: llegó a trabajar para marcas como  Dolce&Gabbana o Bulgari y a protagonizar diferentes campañas publicitarias, como la de Puerto Banús, Málaga.

Eliza y Amelia junto a sus hermanos Kitty y Louis, y su mamá. Foto: IG

Las gemelas dieron a conocer recientemente su decisión de lanzarse al modelaje, ya que fueron contratadas por la agencia Storm. Y es por eso que comenzaron a ser portada de las principales revistas de Europa y a dar entrevistas. Entre ellas, una que se dedica de lleno a la vida de los royals, Tatler. En diálogo con el medio, Eliza recordó lo que significaba para ella la Princesa de Gales “Para nosotras solamente era nuestra tía”, explica Lady Eliza. “Como crecí en Sudáfrica, no supe lo importante que era hasta que fui mayor”, aclara. “Solo entonces me di cuenta de la importancia que su pérdida tenía para el mundo”, explica la joven.

Es que las mellizas nacieron en 1992, en el Reino Unido pero crecieron en  Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Charles Spencer y su entonces mujer, la ex modelo Victoria Lockwood, decidieron resguardar a su familia del ojo público, tras el revuelo mediático que había generado el divorcio de Charles y Diana, en 1995. 

Cuando le preguntan qué recuerda de Diana, la joven la describió como “una mujer increíblemente cálida, maternal y amorosa. Siempre se esforzaba por conectarse con nosotros y hacía lo posible por entender lo que había en nuestros corazones”. 

Amelia junto a su futuro marido. Foto: IG

Las hermanas se educaron en el colegio de Reddam House y crecieron en el anonimato, aunque no siempre lograba pasar desapercibidas. Según recuerda Eliza, una vez habían ido a la playa con Diana pero fueron descubiertas por un paparazzi: “Éramos chicas y no nos dábamos cuenta de lo que estaba pasando, podría haber sido bastante aterrador, pero ella lo convirtió en un juego sobre quién conseguía volver primero al coche. La manera en que nos protegió, consiguiendo que estuviéramos a salvo y no nos asustáramos, fue increíble”, apunta lady Eliza.

Mientras que Amalia ya había participado en otros reportajes, su gemela se había mantenido alejada del foco, hasta ahora. No es, sin embargo, la primera vez que se habla de Eliza Spencer. En 2008, se convirtió en noticia por una tragedia similar: en julio, perdió a su novio del instituto, fallecido a los 17 años en un accidente de coche en Ciudad del Cabo. Actualmente, está en pareja con Channing Millerd, quien tiene un hijo de una anterior relación con el que ambos suelen retratarse en sus redes sociales.

Amelia, por su parte, protagonizó un pequeño revuelo en 2011, después de una pelea en un local de comidas rápidas de esa misma ciudad por la que llegó a ser acusada de agresión, de lo que luego fue absuelta. En los últimos meses se habla de ella con motivo de su próxima boda con su novio, Greg Mallett,un joven de nacionalidad británica que es entrenador y asesor deportivo, que creció en Sudáfrica como ella.

Eliza y su novio. Foto: IG

La joven comentó el ofrecimiento de su padre, el Conde Spencer, de la residencia de la familia para realizar la boda: “Althorp  es la casa de nuestra familia, es hermosa. Seríamos muy afortunados de poder casarnos allí. Pero Ciudad del Cabo es el lugar en el que crecimos, por lo que también hay chances de que celebremos nuestra boda allí”.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig