5 trucos de maquillaje que podés hacer con el corrector de ojeras – Revista Para Ti
 

5 trucos de maquillaje que podés hacer con el corrector de ojeras

Son súper fáciles, algunos más conocidos que otros, que te ayudará a potenciar tu make up.
News
News

Las redes sociales desde hace tiempo que son furor, y es que cada vez son más las personas que se suman para dejar tips de diferentes cosas y los trucos de maquillaje están entre los contenidos con más vistas.

En uno de los videos virales, una tiktoker explica cómo usar el corrector para lograr efectos súper favorecedores con un maquillaje bien natural.

Estos son los 5 nuevos usos del corrector de ojeras:

1- Corrección con puntos

Poné un poco de producto en el dorso de la mano, cargá la brocha y aplicalo sobre lo que desees cubrir: manchitas, granitos, etc., para cubrir mientras dejamos el de la cara más ligera. Debés asegurarte de difuminarlo bien.

2- Disimular ojeras

El más popular (que seguramente ya tenés plenamente integrado en tu rutina). Consiste en neutralizar los tonos oscuros de debajo de los ojos. Podés sumar una fina línea en la esquina del ojo en dirección ascendente para lograr un efecto lifting.

3- Efecto hidratante

Primero, aplicá corrector en la palma de tu mano para, a continuación, mezclarlo con otra pequeña porción de tu crema hidratante favorita. Aplicá la mezcla al resto de tu cara y vas a sorprenderte con el efecto que lográs.

4- Con labiales y sombras

Con un pincel finito podés corregir posibles fallas en los labios y en los ojos, sin necesidad de desmaquillarte.

5- Aclará tus labiales

SI tenés un labial demasiado fuerte, podés aplicar corrector sobre los labios, ya pintados, para aclarar el pigmento. ¿El resultado? Un nude muy natural con el subtono que de labial que previamente aplicaste.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig