Nicole Neumann se animó a un clásico pero colorido nail art – Revista Para Ti
 

¡Divinas! Nicole Neumann se animó a un clásico pero colorido nail art

Nicole Neumann se animó a un clásico pero colorido nail art
La modelo estuvo vacacionando por San Martín de los Andes y aprovechó para marcar tendencia tanto con sus looks como con su manicuría.
Belleza
Belleza

En estos días, Nicole Neumann se tomó un tiempo para la familia y junto a su pareja Manu Urcera y sus hijas Sienna, Indiana y Allegra viajaron a la Patagonia Argentina. La jurado de "Los ocho escalones" no sólo disfrutó de los bellos paisajes del sur del país sino que compartió sus más destacados looks. Y además, se animó a nuevos estilos de manicuría.

En esta oportunidad, la modelo mostró un nail art súper clásico, como es la francesita, pero con un agregado: muchos colores. Se trata de una tendencia que comenzó en 2021 y que se caracteriza por ser sencillo y a la vez, súper divertido. Es una técnica donde el tono rosa nude cubre gran parte de la uña, pero las puntas son de colores vivos y llamativos, lejos del conocido blanco.

Nicole Neuman lució su estilo de uñas personalizado. Foto: IG.

A través de su cuenta de Instagram, Neumann compartió el diseño elegido para sus uñas con tonos neón (azul, verde, fuscia, amarillo y naranja). Este estilo se puede usar también con tonos degradados y pasteles, dando una apariencia muy delicada y femenina. Además, para quienes quieran jugar más, se pueden incluir figuras como triángulos, círculos, puntos y rayas.

Estos esmaltes de tono neón son una opción fresca y veraniega, pero se puede usar en cualquier época del año, tal como lo hizo Neumann. La manicuría francesita surgió en 1975 en Hollywood de la mano de Jeff Pink y no dejó de ser un ícono de la moda, y por esto se reinventa a lo largo de los años, esta vez a puro arco iris.

Kylie Jenner también se anima a las uñas neón. Foto: Instagram.
La francesita también se puede utilizar con colores pasteles. Foto: Pinterest
Las combinaciones de tonos pueden ser variadas. Foto: Pinterest.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig