Este es el estilo «fierrero» que Nicole Neumann eligió para hacerse nail art y que sorprendió a Manu Urcera – Revista Para Ti
 

Este es el estilo "fierrero" que Nicole Neumann eligió para hacerse nail art y que sorprendió a Manu Urcera

Nicole Neumann sorprendió a Manu Ucera con un nail art
La modelo y el piloto de Turismo Carretera están muy enamorados y hasta comparten las mismas pasiones. Así lo evidenciaron a través de las redes sociales con un diseño de uñas muy particular.
News
News

Estar en pareja significa tener que conocer y comprender los gustos del otro y muchas veces, se terminan mimetizando. Tal fue el caso de Nicole Neumann que ya es toda una amante de los automóviles: no sólo acompaña a su novio Manu Urcera durante las competencias de TC sino que ahora también se anima a más.

La modelo y madre de Sienna, Allegra e Indiana decidió cambiar el estilo de sus uñas con un "nail art" muy divertido. Esta tendencia que comenzó en Nueva York consiste en decorar las uñas con creatividad y donde se permite jugar con los colores y diseños. Así, Neumann se inspiró en la pasión de su pareja para "darle vida" a su manicuría.

A través de unas stories, la ex de Fabián Cubero dejó ver sus uñas con el dibujo de la bandera de Fórmula 1 y la palabra "Ferrari". Además, para impregnarlo de más ternura se colocó también varios emoji de cara sonriente. Esto por supuesto que logró dejar sorprendido a su novio Ucera que respondió al instante por medio de las redes sociales. "Ya es del team", expresó el piloto de turismo carretera siendo cómplice de este divertido guiño de su pareja.

Por otro lado, en estos días Neumann resaltó su pasión fierrera y se mostró a bordo de un vehículo de edición limitada que nunca se vendió en la Argentina. Se trata de una Ford F-150 Lariat que imita a la original F-150 Harley Davidson y por supuesto, que la rubia no pasó desapercibida con este imponente vehículo que se robó la atención de la prensa.

Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig