El guiño a los noventa en el look de Nicola Peltz para el día de su boda - Revista Para Ti
 

El guiño a los noventa en el look de Nicola Peltz para el día de su boda

La actriz optó por un cambio de look para el día de su boda y eligió uno de los estilos que marcó la década del noventa.
Belleza
Belleza

Con un cambio de look a última hora, Nicola Peltz rompió uno de los mandatos básicos que debería cumplir una novia (de no hacer este tipo de cosas, por si algo sale mal). Pero ella se arriesgó y ganó. La actriz optó por cortar su flequillo, que acompañó con un peinado semi recogido que enmarcaba su rostro a la perfección, uno de los tantos aciertos estilísticos para el día de su boda con Brooklyn Beckham, el hijo del astro del fútbol inglés -David- y de la diseñadora, ex Spice Girl, Victoria.

A juzgar por las características del corte, la actriz no eligió cualquier flequillo, sino uno que marcó una época y que usaron, en los noventa, varias de las supermodelos y actrices del momento: Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Laetitia Casta, Cameron Díaz, Pamela Anderson y Jennifer Aniston fueron algunas de las celebridades que lo inmortalizaron.

En el caso de Nicola, y por tratarse de una boda, llevaba el pelo prolijamente peinado, con los mechones del flequillo cayendo suavemente hacia los lados, sobre su frente. El caso es que este peinado, además, sienta muy bien cuando se lleva de manera casual: puede caer a los costados, un poco de frente, siempre mezclado con una melena más larga, funcionando como marco para la cara.

Otra de las tendencias de belleza que nos llega desde la década del noventa que pisará fuerte esta temporada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig