Este es el tratamiento facial no invasivo que elige Wanda Nara - Revista Para Ti
 

Este es el tratamiento facial no invasivo que elige Wanda Nara

Wanda Nara destacada
La empresaria, instalada en Buenos Aires, se realizó un procedimiento para estimular el colágeno de la cara y lucir una piel más joven.
Belleza
Belleza

Wanda Nara siempre luce impecable, marca tendencia, pero también se cuida mucho la piel y es habitual que comparta alguno de los tratamientos de belleza que se realiza desde su cuenta de Instagram. Lo mejor es que la mayoría no son invadidos, haciéndolos mucho más fáciles de realizar. Su última apuesta fue el Elixis facial, un procedimiento al que se sometió este miércoles para lucir una piel más joven.

¿De qué se trata?

El Elixis facial se trata de una tecnología de última generación que ofrece un tratamiento no invasivo para diferentes afecciones de la piel como arrugas, exceso de grasa y laxitud de la piel. "Es radiofrecuencia que ayuda a estimular el colágeno y la elastina en el rostro, otorgándole luminosidad y efecto tensor" explica Wanda desde sus historias de Instagram a sus seguidores.

Wanda Nara se sometió a un tratamiento facial no invasivo
Wanda Nara se sometió a un tratamiento facial no invasivo. Foto: Instagram.

Resultados

De acuerdo a varios estudios que se realizaron en torno a este tratamiento los resultados son realmente asombrosos logrando un 42 % de la reducción de las arrugas y el 35% de reducción en la laxitud de la piel. Esto posiciona a Elixis como uno de los mejores procedimientos no invadidos para realizarse.

Wanda Nara se sometió al tratamiento facial Elixis. Foto: Pinterest.
Wanda Nara se sometió al tratamiento facial Elixis. Foto: Pinterest.

Apto para todos

De acuerdo a lo que pudimos averiguar, Elixis es apto para todo tipo de personas que quiera realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial. No tiene contraindicaciones, se trata de radiofrecuencia y como dijimos antes, no es invasivo. Lo único que siente el paciente es algo de calor en su cara, lo que le permite recostarse y disfrutar del momento.

Cada cuento debe realizarse

Dependiendo de la zona tratada y cómo se encuentre la piel, la mayoría de los pacientes se someten entre 2-4 sesiones programadas con una distancia máxima de 10 días. El procedimiento suele durar máximo media hora y tiene un valor aproximado de 35 mil pesos por sesión. Lo mejor es que de acuerdo a varios pacientes que se realizaron este tratamiento los resultados se empiezan a ver enseguida, aunque mejora a medida que pasa el tiempo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig