Mechas woodlights, lo nuevo en coloración que ya implementó Flor Bertotti – Para Ti
 

Mechas woodlights, lo nuevo en coloración que ya implementó Flor Bertotti

Una nueva tendencia en coloración ese pone de moda para aportar luminosidad y estilo a tu look. La actriz ya lo implementó y l¡e quedó espectacular!
Belleza
Belleza

Las mechas woodlights están inspiradas en los tonos de las vetas de la madera y son la coloración estrella de esta temporada.

Los tonos rubios cada año se reinventan y se vuelven irresistibles, y este invierno se matizan con tonos más cálidos como el almendra y la miel.

Flor Bertotti con nuevo look. Foto: gentileza Cristain Rey.

Esta combinación de matices rubios aporta vitalidad a las melenas más claras, aportando sutiles destellos que van desde el dorado a los castaños más claros.

Nuevo look para Flor Betotti

Flor Bertotti con nuevo look. Foto: gentileza Cristain Rey.

Flor Bertotti es una persona que no para nunca, es dinámica y muy activa, y así lo demuestra con su pelo también. Le gusta cambiar e innovar con las nuevas tendencias que se van presentado.

Cristian Rey, su estilista, fue el encargado realizarle este cambio de look y le hizo una coloración tricolor que le aportan luminosidad y movimiento a la cara.

Flor Bertotti con nuevo look. Foto: gentileza Cristain Rey.

"Quisimos hacer algo que se vea muy natural. Primero, jugamos con un contorno marcado en un color cálido, luego marcamos unas mechas en tonos fríos y en la parte de abajo le hice una capa de un color marrón chocolate" nos contó Cristain.

Luego de la coloración le cortaron su larga melana recta aportando mucho movimiento y volúmen. Por último, se marcó un flequillo largo para darle marco y estilo a su nuevo look.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig